Skip to main content

El sábado 2 de octubre por la tarde, tuvo lugar una ceremonia bautismal en la iglesia de Badajoz. Alex L., un joven de nuestra iglesia, que creció en medio de todo el cariño de la hermandad, entregó su vida a Jesús en las aguas bautismales.

Aparte de asistir a la iglesia cada sábado, Alex L. siempre ha sido curioso de las Escrituras. Investiga su Biblia y pasa tiempo en oración.

Desde mayo de este año 2021, empezamos las lecciones sobre profecías del Apocalipsis y Daniel, que ayudaron a Alex a tener un panorama más amplio sobre la realidad de nuestra situación en este mundo. También de la gran promesa de vida eterna y el encuentro con Jesús en el momento de su segunda venida.

Alex L. es natural de Perú. Con 7 años llegó a Badajoz, junto con su madre Kelly. Creció en esta ciudad manteniendo siempre la relación con su iglesia y con los pastores que han estado trabajando en Extremadura.

El texto favorito de Alex se encuentra en Isaías 40:30-31 “Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.

Nuestra iglesia está comprometida con el crecimiento espiritual de Alex, quien acepta comenzar esta aventura con Cristo Jesús. La iglesia es el hogar, la familia, de todos los jóvenes y adultos que llegan a este lugar y desean experimentar una vida cristiana en nuestra comunidad.

Oramos por nuestros jóvenes y estamos convencidos que, a medida que el tiempo avance, más corazones se entregarán en los brazos de Dios, mediante las aguas bautismales.

Autor: David Gonzáles, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Badajoz. 

Deja un comentario