Skip to main content
La iglesia de Aitona prepara el Día del Libro y regala más de 300 publicaciones a sus vecinos, y a otras poblaciones cercanas como Fraga, Alcarràs, Soses y Seros. 
El día del libro fue el 23 de abril. Sin embargo, con una semana de antelación, el pasado 16 de abril de 2022 los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Aitona prepararon una actividad muy especial. Los hermanos quisieron compartir con otros el maravilloso don de la Salvación, y lo hicieron a través de más de 300 publicaciones. Cada uno de los libros fue cuidadosamente envuelto. Cada publicación llevaba consigo, no solamente el mensaje del Señor, sino también el amor de su iglesia.
Fue un reparto especial en el que también regalaron libros de extensión misionera. Compartieron diferentes títulos: Salud y bienestar, El poder de la esperanza, El camino a Cristo y Esperanza para la familia. Y lo hicieron llevando estas publicaciones a pueblos cercanos como Fraga, Alcarràs, Soses y Seros.

Ejemplares envueltos con cariño

Cada ejemplar, envuelto con muchísimo amor, llevaba una dedicatoria especial, además del sello de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.  Sin lugar a dudas, un detalle único. Grandes y pequeños, todos, fueron de gran ayuda y bendición para poder llevar a cabo con bien esta actividad. Un evento en el que, estamos seguros, el Espíritu Santo guío cada entrega.

Desde la iglesia de Aitona extendemos la invitación a nuestros hermanos de toda España. La sociedad necesita a Jesús hoy más que nunca, ¡aprovechemos toda ocasión! ¡Maranatha! ¡Cristo viene!

«Avancemos con esfuerzo creciente—Estamos acercándonos al gran conflicto final. Todo movimiento de avance que se efectúe ahora debe ser hecho con esfuerzo creciente. Satanás está obrando con todo su poder para aumentar las dificultades de nuestro camino. Él trabaja con todo engaño de iniquidad para asegurar las almas de los hombres. Se me ha encargado que diga a los ministros del evangelio, y a nuestros médicos misioneros: Avanzad. La obra que debe hacerse exige abnegación a cada paso, pero avanzad».— (EGW. Carta 38, 1908. Ev 26.6)

Autora: Zory Garí, corresponsal de la Revista Adventista en Aitona

Deja un comentario