Skip to main content

Aitona volvió a abrir las puertas de su iglesia, tras el confinamiento por COVID, el pasado 17 de abril de 2021. La alegría del reencuentro ha estado marcada estos meses de abril y mayo por el bautismo de nuestra hermana Ana Gallart, así como por el de Sonia Jaimes y  la presentación de la pequeña Valeria. En junio hemos distrutado de la investidura de nuestros exploradores.  

Así es, el pasado 15 de mayo del 2021, de la mano del Pastor Israel Guntin, nos gozamos en celebrar el bautismo de Ana Gallart.

De igual forma, el 29 de mayo, toda la iglesia nos gozamos doblemente junto a la familia Villanueva Lecca. Por un lado celebramos la presentación de la pequeña Valeria, por parte de sus padres Jean e Irene, y por otro lado alabamos a Dios por el bautismo, ese mismo día, de la abuela de la niña,  Sonia Jaimes, quien entregó su vida al Señor a través de las aguas del bautismo. 

Y con broche de oro abrimos el mes de junio, el pasado día 5,  con la investidura de nuestros cachorros, tizones y cadetes. Les felicidamos por todo el trabajo realizado durante el confinamiento.

Bendiciones  y enhorabuena para nuestro “pequeño pueblo muy feliz» de Aitona.

Autora: Zory Morera, corresponsal de la Revista Adventista en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Aitona. 

2 comentarios

  • Miguel Villanueva Padilla dice:

    Desde Moquegua – Perú. Un saludo especial a la familia Villanueva Lecca, a mi sobrina Valería y a la suegra de mi hermano Jean Villanueva. Dios bendiga mucho a la iglesia de Aitona – España

  • Juan dice:

    Bienvenidos a la familia del Señor. Felicidades a la iglesia de Aitona. Un abrazo!