Skip to main content

Estamos a un mes vista para que empiece nuestra I Convención Integrada, y damos gracias a Dios por la buena acogida que ha tenido por parte de líderes y hermanos en general, a tal punto que  las plazas ya se han agotado.

Nadie podrá ir sin estar previamente inscrito (incluidos los bebés) PARA QUE PODAMOS ASEGURARLOS. Recordamos que el seguro es individual y obligatorio en cualquier actividad de la iglesia. El pago de la inscripción es de 5€ estos incluyen la subvención del kit misionero y seguro. Esta cantidad se debe abonar a partir de los 12 años de edad  y recibirá también su kit misionero

Lista de espera

Si alguien se inscribió, y por alguna razón no pudiera venir, es importante que nos lo haga saber cuánto antes, para poder ofrecer esta plaza a la lista de espera que ya se ha empezado a hacer.

Si quedara algún delegado de iglesia por inscribirse, serán los primeros en lista de espera.

Recordad:

·       Comidas: A partir de ayer, día 08 de AGOSTO, no se pueden ni cambiar opciones ni añadir más comidas a lo elegido. Y se deberá asumir los costes de las comidas elegidas. El precio de cada comida será de 5€. Ofrecemos comida y cena del sábado, y comida del domingo (las tres comidas serán 15€).

·       Los desayunos serán ofrecidos en casa de los hermanos anfitriones o en el hotel donde estén asignados.

Entrega de Tickets de comida y Kit misionero

·       Para los delegados y sus acompañantes que no son delegados, se entregará todo el material (identificadores, tickets de comida, kit misionero y la información necesaria para saber donde se hospedarán) al primer anciano o persona responsable del grupo de la iglesia, quien a su vez se encargará de abonar el importe total del grupo (traer, por favor, el importe exacto). Se informará previamente a cada responsable de grupo el total del importe a abonar.

·       Para los no delegados (que no sean acompañantes de delegados), según las comidas que hayan elegido deberán abonar el importe total de las mismas y la inscripción (kit misionero) en el momento de la recepción el viernes.

Alojamientos

Os recuerdo también que solamente están reservados alojamientos para los delegados y (si hubiera sitio) para los acompañantes de delegados. 

Se consideran acompañantes de delegados a los cónyuges e hijos de delegados menores de edad (si ambos cónyuges fuesen delegados, y no tuvieran con quien dejar a los hijos). Cualquier otro parentesco no es admitido como acompañante. 

El acompañante podrá ser UNO de los dos progenitores, cuando el delegado fuese un menor de edad.

Os recuerdo también que NO ES UNA CONVENCIÓN FAMILIAR, es una convención de formación para los directores de ministerios locales (teniendo seminarios de FORMACIÓN los siguientes ministerios: Familia, Ministerio Personal, Escuela Sabática, Jóvenes, Exploradores, Pioneros, Librería, Mujer, Salud, Singles y Anciano/a). No se admitirán sustitutos; solamente los directores de los ministerios locales invitados que lo sean el año que viene. Cualquier otra persona SERÁ CONSIDERADO NO DELEGADO.

Horarios

Haced planes para estar presentes el viernes 20 de septiembre antes de las 20:00h y quedaros hasta el domingo 22 a las 13:00h, cuando haremos la clausura. Agradecemos que puedan tener en cuenta estos horarios.

Dudas

Seguimos  trabajando y a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis. Deseamos que el Señor bendiga esta Convención Integrada  y pueda ser de bendición para nuestros líderes y demás hermanos de nuestras iglesias.

Para cualquier duda escribir a ministeriopersonal@adventista.es o a cualquiera de los demás ministerios de la UAE (Mujer, familia, Asoc. Ministerial, GVC, etc.).

Autor: Gabriel Díaz, departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: UAE

 

Revista Adventista de España