Actualidad Adventista

ADRA España: Semana contra la desigualdad, y Exposalud en Valdepeñas

ADRA España ha participado de la Semana de Acción contra la Desigualdad Obscena, y ha estado presente en la Exposalud…

Tags from the story

ADRA España ha participado de la Semana de Acción contra la Desigualdad Obscena, y ha estado presente en la Exposalud desarrollada en Valdepeñas.

El 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, cientos de organizaciones sociales, entre ellas ADRA España, han exigido medidas que acaben con los niveles escandalosos de desigualdad que afectan tanto a España como al mundo.  Durante todo el mes de octubre, numerosas localidades del Estado español denunciarán la desigualdad obscena que afecta gran parte de la humanidad. Una desigualdad que podría disminuir con políticas concretas que la combatan en lugar de alimentarla. Quienes forman parte de esta campaña exigen: Protección social; Cooperación para el desarrollo y Justicia fiscal, a través de charlas, encuentros, movilizaciones y recogidas de firmas.

Por otro lado, del 30 de septiembre al 1 de octubre, ADRA España participó con 2 stands en la ExpoSalud de Valdepeñas (Ciudad Real). En el primer stand se realizó la presentación de los proyectos internacionales y nacionales que ADRA desarrolla actualmente; y el segundo, estaba directamente dirigido a niños y niñas.

 

Más información en el sitio oficial de ADRA España

Foto: Gor Davtyan en Unsplash

Tags from the story