Actualidad Adventista

ADRA España: Autoempleo en ADRA Zaragoza y taller de trabajo en ADRA Sagunto

Las participantes del proyecto de autoempleo del Centro de ADRA Zaragoza realizaron, recientemente una visita al Instituto Aragonés de Fomento,…

Tags from the story

Las participantes del proyecto de autoempleo del Centro de ADRA Zaragoza realizaron, recientemente una visita al Instituto Aragonés de Fomento, dentro del taller para conocer el funcionamiento, objetivo, medios y recursos que posee el Instituto para orientar y acompañar en la puesta en marcha de una actividad económica. El taller finalizó el pasado 10 de noviembre.

Por otro lado, el pasado miércoles 8 de noviembre en el centro de ADRA Puerto de Sagunto se realizó un taller sobre cómo presentarse a una entrevista de trabajo, impartido por Ara Colomer. Hubo una primera parte donde se daban una indicaciones básicas y después se ponían en práctica. Dicha actividad se realizó en el Centro de ADRA en Puerto de Sagunto.

Ambas actividades están enmarcadas dentro del Programa: Red de orientación, formación e intermediación para la integración laboral de la población inmigrante y está cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Más información en:

Proyecto de autoempleo del centro de ADRA Zaragoza

Finalizado el Proyecto de Autoempleo en ADRA Zaragoza

Taller de entrevista de trabajo en ADRA Puerto Sagunto

 

Esther Azón. Teóloga y comunicadora. Productora TV, guionista y redactora web en HopeMedia. Editora de la Revista Adventista de España y ANN España. 

Foto: Thought Catalog en Unsplash

Tags from the story