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Se busca persona que se identifique con la misión de ADRA; que quiera desarrollar su conocimiento y habilidades en acciones de solidaridad mediante el apoyo a las delegaciones, al personal voluntario y colaborador de la organización.

  • Puesto: Técnico/a de acción social.
  • Lugar: Sede central de ADRA, Madrid.
  • Jornada: Tiempo parcial (60%).
  • Fecha límite de presentación de solicitudes: 27 marzo 2023.
  • Salario: Según Convenio de intervención social.
  • Incorporación: Inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Atender y acompañar en la gestión y subvenciones a las Delegaciones de ADRA.
  • Formulación, seguimiento y justificación de subvenciones públicas y privadas de acción social.
  • Gestión de la base de datos del personal voluntario y socios.
  • Apoyar al resto del equipo en las tareas administrativas diarias.

PERFIL REQUERIDO:

  • Grado o similares.
  • Dominio de herramientas del paquete office y redes sociales.
  • Conocimiento fluido de inglés, hablado y escrito.
  • Experiencia en gestión de proyectos.
  • Persona dinámica, participativa, creativa, con iniciativa, organizada, resolutiva, que sepa y le guste trabajar en equipo y relacionarse con profesionales de diferentes ámbitos.
  • Recomendación del Consejo de Iglesia local.
  • Compromiso con los valores éticos (de la iglesia adventista / cristianas / de la acción social).

SE VALORARÁ ADICIONALMENTE:

  • Experiencia y formación en temas de voluntariado.
  • Experiencia en comunicación.
  • Formación complementaria en género e igualdad.
  • Conocimiento fluido del francés, hablado y escrito.
  • Buenas prácticas en temas de Protección de datos.
  • Formación complementaria en cooperación internacional.

Enviar solicitudes al correo electrónico: olga.calonge@adra-es.org
Poner en el asunto: Proceso de selección.

Autora: Olga Calonge, directora de ADRA España.

Revista Adventista de España