Los pasados días 12 y 13 de mayo, la iglesia de Almería y la iglesia de Roquetas de Mar celebraron diversas actividades misioneras, coincidiendo con la visita del pastor Evelín Nicolae y su familia. 

Actividades misioneras del sábado

El sábado 12 por la tarde, impulsados por el pastor invitado, así como por el departamento de Ministerio Personal y el coro, la iglesia realizó una actividad misionera. Ésta se desarrolló en una zona céntrica de Almería. El coro adventista de Almería y Roquetas también participó con varias canciones.
El permiso para desarrollar esta actividad se había solicitado, previamente, al Ayuntamiento a través de la ONG ADRA España. 

La iglesia repartió muchos folletos de la Biblia. También regalaron libros como El Poder de la Esperanza, el Camino a Cristo y el Conflicto Cósmico, a las personas que circulaban por la zona. Además, visitaron numerosos comercios, que les atendieron gustosamente. Los libros y los folletos estaban sellados con los datos de contacto de la iglesiaAlgunas personas, incluso, ofrecieron sus datos de contacto.
Como curiosidad, iban vestidos con una camiseta con el slogan “Compartiendo Esperanza”.

Actividades misioneras del domingo

El domingo 13 por la mañana, nuevamente, la iglesia salió a hacer actividad misionera. Esta vez en el mercadillo del pueblo de Vícar.

En palabras del pastor, Víctor Arhiri “Agradecemos a Nuestro Buen Dios por la semillitas  plantadas y que seguro darán frutos. Además quisiera agradecer a nuestros hermanos de ambas iglesias por la participación, y su excelente disposición para predicar el Evangelio, así como por la unidad fraternal que se ha sentido. También toda nuestra gratitud al pastor Evelín Nicolae”. 

Info y fotos: Mayra Zambrano. Corresponsal de la iglesia de Almería. 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.