Skip to main content

Las iglesias adventistas de Fuerteventura y Lanzarote desarrollaron dos interesantes actividades este pasado mes de febrero. Por un lado, organizaron un encuentro el sábado 10 de febrero de 2024, en el que los hermanos de Lanzarote se desplazaron hasta la isla de Fuerteventura para acompañar y dirigir el servicio de culto. Seguidamente, unos días más tarde, del 16 al 18 de febrero, la iglesia de Lanzarote organizó su primera campaña de evangelización del año. El invitado especial fue Franklin Arroyo, evangelista y estudiante de la Facultad Adventista de Teología de Sagunto.

Encuentro entre Lanzarote y Fuerteventura

Las iglesias adventistas de Fuerteventura y de Lanzarote organizaron un encuentro el sábado 10 de febrero. Los hermanos de Lanzarote se desplazaron a la otra isla de Fuerteventura para acompañar y dirigir el servicio de culto. El encuentro de ambas iglesias fue muy participativo. Los hermanos realizaron una serie de actividades de mañana y tarde, con el objetivo de alcanzar la convivencia y la amistad.

Uno de los momentos más destacados fue la hora de la comida, donde todos los asistentes disfrutaron de la hospitalidad y generosidad de los hermanos. El programa culminó con una actividad amena de la sociedad de jóvenes que resultó de gran bendición.

Este tipo de reuniones suponen un aliciente y un estímulo tanto para la iglesia de Lanzarote como para la de Fuerteventura, ya que ambas iglesias comparten los mismos desafíos en sus respectivos lugares isleños. La propuesta para estos encuentros es que las dos iglesias más cercanas se visiten mutuamente para fortalecer lazos de hermandad y seguir trabajando de forma continua en la misión cristiana.

Campaña de evangelismo, con Franklin Arroyo

Por su parte, además, la iglesia adventista de Lanzarote organizó su primera campaña de evangelismo del año, concretamente del 16 al 18 de febrero, con el invitado especial Franklin Arroyo, evangelista y estudiante de la Facultad Adventista de Teología de Sagunto.

La campaña de evangelismo duró tres días consecutivos, de viernes a domingo, y todas las partes de los temas eran variados y cristocéntricos. Las diferentes temáticas como «Hasta que no me bendigas» así como un «Poder que transforma» y seguido «Con los brazos abiertos» fueron unos mensajes apropiados y alentadores llenos de esperanza que caló en los asistentes miembros de la iglesia y también entre los simpatizantes de la fe adventista que se levantaron al llamamiento de aceptar a Cristo como su salvador.

La parte especial del programa se centró en la tarde del sábado, con el acompañamiento de un concierto musical cristiano, ya que el mismo orador Franklin Arroyo aparte de ser predicador, es cantante y compone alabanzas cristianas.

Finalmente, el programa evangelístico fue de gran éxito y muchas almas agradecieron a Dios, y al orador, por su grata visita a los hermanos.

Autor: Enrique Amador Fernández, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Lanzarote y Fuerteventura.

 

Revista Adventista de España