Actualidad Adventista

Actividades destacadas de la iglesia de Palma de Mallorca en el último trimestre de 2019

La Fiesta de la Cosecha, con los testimonios de 7 bautismos, y la excursión al Avenc de Son Pou, fueron las dos actividades destacadas de los últimos tres meses del año.

Tags from the story
La Fiesta de la Cosecha, con los testimonios de 7 bautismos, y la excursión al Avenc de Son Pou, fueron las dos actividades destacadas de los últimos tres meses del año.
Entre las actividades realizadas por la iglesia de Palma de Mallorca en el último trimestre de 2019, destacamos las dos siguientes: La Fiesta de la Cosecha y la excursión al Avenc de Son Pou.

Fiesta de la Cosecha

Celebración realizada el 23 de noviembre por el Departamento de Ministerio de la Mujer como agradecimiento al Señor por la cosecha abundante de almas que fueron ganadas para Cristo este año en que la parte más importante la tuvo dicho ministerio al conducir a los pies de Jesús a siete preciosas almas.
Lo más destacable de la celebración fueron los conmovedores testimonios de los nuevos conversos bautizados unos meses atrás:
  • Vasilov Petcam vivió en la calle y conoció el evangelio a través de cuatro años de apoyo y amistad desinteresada.
  • Elena Florica Costinas, tras muchos años de conocer la Iglesia Adventista, fue ganada a Cristo por una relación de amistad.
  • El matrimonio de Claudia y Mihai Craiu, después de años de búsqueda de la verdad de iglesia en iglesia, conocieron el evangelio a través de la Mesa Misionera que situamos cada martes en una céntrica plaza de la ciudad.
  • Rosineida Bastos Ramos también había rodado y buscado por muchas iglesias sin comprometerse con ninguna hasta que decidió estudiar seriamente la Biblia y se entregó al Señor por entero.
  • Chiara Noltze y Daniel De la Rosa son dos adolescentes que han crecido en nuestra iglesia y han decidido tempranamente sellar su pacto con Jesucristo.
Las imágenes muestran el trabajo de preparación realizado por las hermanas y el cálido ambiente de celebración espiritual que se generó.
Tras dichos testimonios, la iglesia se comprometió a trabajar para la cosecha de almas del año 2020.

Excursión al Avenc de Son Pou

Salida de senderismo organizada el 8 de diciembre por el Departamento de Singles a través de una de las hermosas rutas de la Serra de Tramuntrana, cordillera situada al norte de Mallorca.
En las fotografías se aprecia el hermoso día de contacto con la naturaleza que se disfrutó.
La iglesia agradece el nuevo impulso y el renovado compromiso de este departamento. Ya tiene planificadas diversas actividades para que, en 2020, los hermanos y hermanas puedan confraternizar y hacer obra misionera.
Saludos en Cristo y bendiciones para el nuevo año.
Autor: Arturo Celeste. Iglesia Adventista del Séptimo Día en Palma de Mallorca. 
Tags from the story