Actualidad Adventista

Actividades de Navidad y Reyes en Móstoles

La iglesia adventista de Móstoles ha realizado diversas actividades para dar testimonio estas Navidades. Entre ellas un concierto y la visita a una residencia.

Tags from the story
La iglesia adventista de Móstoles ha realizado diversas actividades para dar testimonio estas Navidades. Entre ellas un concierto y la visita a una residencia.

Estas Navidades de 2019-2020, la iglesia adventista de Móstoles no ha dejado escapar la oportunidad de dar su testimonio a la comunidad. El sábado 21 de diciembre lo hizo a través de un concierto; el jueves 28 visitando una residencia de ancianos; el 4 de enero a través de una fiesta de bautismo y el 5 de enero a través de una salida solidaria a Madrid. 

21 de diciembre: concierto

El sábado 21 de diciembre, de 2019, por la noche, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Móstoles realizó un concierto con motivo de las fiestas navideñas, dirigido a familiares y amigos.

Tuvimos una nutrida asistencia de amigos y familiares de nuestros miembros de iglesia, quienes acudieron a la invitación. El local de la iglesia estuvo completamente lleno. El coro de mayores y de niños interpreto un repertorio de canciones con una temática de esperanza y gratitud acorde a las fiestas. Fue una noche muy emotiva, llena de alegría y confraternidad.

28 de diciembre: visita a una residencia

Además, el jueves 28 de diciembre los jóvenes de la iglesia de Móstoles visitaron la Residencia de Coimbra, llevando un repertorio de villancicos cristianos y populares. Los jóvenes con ese gran espíritu solidario que les caracteriza obsequiaron tarjetas y libros a los mayores, así como al personal que labora en la residencia. Tuvieron momentos de confraternización con los residentes, compartiendo alegría, consuelo, risas y muchísimo afecto.

4 de enero: bautismos

Por otro lado, el sábado 4 de enero 2020 por la tarde, tuvimos una fiesta espiritual en la Iglesia de Móstoles, tres personas dieron testimonio públicamente de que Jesús es su Salvador personal, mediante el bautismo. Fue una tarde sumamente emotiva y damos gracias al Señor por estos tres jóvenes que han dado un paso adelante, confiando en qué el Señor guiará su diario caminar.

5 de enero: salida solidaria

Y el domingo 05 de enero 2020, los jóvenes de Móstoles tuvieron una salida solidaria a Madrid (Plaza Mayor y alrededores) con el fin de entregar a personas que viven en la calle, guantes, mantas, gorras, bocadillos, zumos y fruta. Confeccionaron 50 packs de ayuda solidario con dinero que por más de un mes han estado recaudado.

Si no vivimos para servir, se pierde el verdadero sentido y la razón del cristianismo. Damos gracias al Señor por todas estas actividades que nos permite realizar y esperamos que durante el 2020 podamos seguir aportando un granito de arena a todas las personas que están a nuestro lado.

Autor e imágenes: pastor Fernando Bacuilima. Corresponsal de noticias Iglesia Adventista del Séptimo Día Móstoles.

Tags from the story
0