Skip to main content
Acción de Gracias 2021 ¡Vívelo!
Desde MIAF+, el Ministerio de Infancia, Adolescencia, Familia y 60+ de nuestra iglesia en España, te invitamos a agradecer al Señor todas sus bendiciones. Para ello tenemos algunas propuestas. Entre ellas, puedes entrar este sábado, a las 17h en el canal de Youtube de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España y disfrutar del programa especial que 60+ ha preparado para este sábado especial.

Programa desarrollado por el Departamento de Familia, el área de 60 Plus, en colaboración con HopeMedia. Creado para acompañar las celebraciones de Thanksgiving.

Otras propuestas para celebrar Acción de Gracias 

  • Librito infantil para colorear con la historia de Thanksgiving:
  • Menú con propuestas vegetarianas ideales para esta celebración:
Desde las áreas MIAF+ os lanzamos el desafío de celebrar, este fin de semana, una comida o cena de agradecimiento. Será una buena excusa para conectar y recordarnos todo por lo que aún podemos dar las gracias.
Las celebraciones familiares son un buen momento para pasar tiempo juntos, para disfrutar de la compañía, la conversación y la alegría de tenernos. Por eso cada hogar puede seleccionar aquellos momentos especiales, como cumpleaños, Navidad, o ¿por qué no? Acción de Gracias, para celebrar la vida y las bendiciones de Dios. Momentos de felicidad compartida. Y uno de los momentos que pensamos puede ser más importante en nuestros hogares es el de agradecer a Dios. A menudo solamente pedimos, nunca damos las gracias por su amor, su cuidado, su presencia en nuestras vidas y las de nuestros hijos. Tenemos la libertad de escoger qué celebramos y por qué. Cada familia, cada hogar, tomará sus propias decisiones. Desde MIAF+ os animamos a celebrar el agradecimiento a Dios.
Autora: Maijo Roth, responsable del Ministerio de Infancia, Adolescencia, Familia y 60+ de nuestra iglesia en España

Deja un comentario