Skip to main content

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del programa GPS Online (Generación Preparada para Servir), un proyecto educativo cristiano dirigido especialmente a niños y adolescentes de 10 a 15 años que no asisten a colegios adventistas. Esta iniciativa, ya consolidada como la quinta institución educativa de la Unión Adventista Española, abre su próxima edición para el curso 2025–2026.

Descarga el PDF informativo aquí: GPS-Online

GPS Online es un programa digital del Ministerio de Infancia, Adolescencia y Familia (MIAF), junto con el de Educación, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que busca acompañar el desarrollo integral de los jóvenes —físico, emocional, espiritual y social— desde una cosmovisión bíblica. Cada miércoles, los participantes se conectan por Zoom para compartir una hora de formación estructurada en dos partes: una sesión conjunta con contenidos temáticos y otra en grupos pequeños, guiados por tutores cristianos, para la reflexión personal y comunitaria.

Mucho más que clases online

Además de las sesiones semanales, el programa incluye dos campamentos presenciales al año, un proyecto personal de servicio y la posibilidad de participar en un viaje misionero, destinado a los alumnos mayores. Las familias también forman parte activa del proceso, con espacios de formación y acompañamiento.

La inscripción para el curso 2025–2026 ya está abierta. La nueva edición incorpora una aportación económica compartida: las familias contribuirán con 20 € mensuales por alumno, lo que incluye materiales didácticos, acceso a la plataforma digital, la camiseta oficial y la participación en los campamentos sin costes adicionales.

La UAE seguirá subvencionando parte del programa y ofrece un sistema de becas para asegurar que ninguna familia quede excluida por motivos económicos.

El plazo de inscripción está en marcha y la convocatoria es abierta para todas las familias interesadas en una formación cristiana accesible, profunda y adaptada a los tiempos actuales. Más información y solicitudes AQUÍ.

Autora: Maijo Roth, directora de MIAF+ (Ministerio de Infancia, Adolescencia, Familia y 60Plus) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.