Se busca persona que se identifique con la misión de ADRA; que quiera desarrollar su conocimiento y habilidades en acciones de solidaridad mediante el apoyo a las delegaciones, al personal voluntario y colaborador de la organización.
- Puesto: Técnico/a de acción social.
- Lugar: Sede central de ADRA, Madrid.
- Jornada: Tiempo parcial (60%).
- Fecha límite de presentación de solicitudes: 27 marzo 2023.
- Salario: Según Convenio de intervención social.
- Incorporación: Inmediata.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Atender y acompañar en la gestión y subvenciones a las Delegaciones de ADRA.
- Formulación, seguimiento y justificación de subvenciones públicas y privadas de acción social.
- Gestión de la base de datos del personal voluntario y socios.
- Apoyar al resto del equipo en las tareas administrativas diarias.
PERFIL REQUERIDO:
- Grado o similares.
- Dominio de herramientas del paquete office y redes sociales.
- Conocimiento fluido de inglés, hablado y escrito.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Persona dinámica, participativa, creativa, con iniciativa, organizada, resolutiva, que sepa y le guste trabajar en equipo y relacionarse con profesionales de diferentes ámbitos.
- Recomendación del Consejo de Iglesia local.
- Compromiso con los valores éticos (de la iglesia adventista / cristianas / de la acción social).
SE VALORARÁ ADICIONALMENTE:
- Experiencia y formación en temas de voluntariado.
- Experiencia en comunicación.
- Formación complementaria en género e igualdad.
- Conocimiento fluido del francés, hablado y escrito.
- Buenas prácticas en temas de Protección de datos.
- Formación complementaria en cooperación internacional.
Enviar solicitudes al correo electrónico: [email protected]
Poner en el asunto: Proceso de selección.
Autora: Olga Calonge, directora de ADRA España.