Skip to main content

El viernes 23 de diciembre de 2022, el departamento de Ministerio Personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Valencia-Betel, llevó a cabo un hermoso programa. El programa estuvo formado por tres partes principales que han tenido como objetivo principal recordar a los participantes el mayor regalo de todos: Jesucristo. Un programa dirigido a personas no vinculadas a la congregación.

Con el apoyo de la Junta de Iglesia, los departamentos de música, diaconía, megafonía, y Escuela Sabática Infantil, se prepararon las partes musicales. La primera parte perteneció al coro de niños, seguido por la orquesta de la iglesia, y se concluyó con el coro de los adultos. Alrededor de 20 personas no adventistas acudieron a las invitaciones que habían sido enviadas a todos los vecinos de nuestra iglesia. Claramente, el Espíritu de Dios movilizó a la iglesia y también a las personas que nos visitaron.

Dios mediante, la actividad duró poco más de una hora, y se pudieron cumplir las expectativas y los objetivos propuestos. Los invitados se sintieron muy a gusto y dispuestos a volver para actividades similares, o incluso asistir en los cultos de adoración. Al final recibieron encantados materiales evangelísticos para poder recordar el mayor regalo que el mundo recibió.

Esta experiencia fortaleció a la iglesia y nos motivó para seguir realizando la obra que Dios nos encomendó en esta Tierra. Aunque no es fácil, tenemos que confiar, cobrar ánimo y anunciar las buenas nuevas de la salvación. Dios nos aseguró que la mies es mucha, y los obreros son pocos. Pero Cristo, es el mayor regalo, lo ha sido, lo es y lo será. Y es la única solución para este mundo perdido. Nosotros hemos tenido el privilegio de conocerle, y ahora es nuestro deber proclamarlo.

Esta experiencia que hemos vivido como iglesia, nos hace confiar y transmitiros de todo corazón: «Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa».

¡Maranatha!

Autor: Laurentiu Stefan Druga, pastor intership de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Valencia-Betel

 

Revista Adventista de España