Editorial Safeliz precisa de un/a asistente administrativo.
Se requiere:
- Ser español o tener permiso de residencia y trabajo en España
- Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado (imprescindible)
- Conocimiento a nivel de usuario, de Windows Vista, Mackintosh, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook Express, Access)
- Experiencia en gestión de clientes, contabilidad, marketing, compras y administración
- Capacidad para la toma de decisiones
- Poseer título de formación universitaria.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Ser miembro regular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
- Recomendación favorable del pastor o de la Junta de la Iglesia de pertenencia
- Testimonio personal de adhesión a los principios que guían el ministerio (servicio) en y por la Iglesia y disposición para trabajar a tiempo completo y formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.
Se ofrece:
- Contrato por tiempo definido. 3 meses de prueba.
- Salario según convenio de Artes Gráficas.
- Incorporación inmediata.
El plazo de presentación de CV terminará el 8 de octubre de 2017
Ubicación: Editorial Safeliz, S.L. Colmenar Viejo, Madrid.
Contacto: Elena Ruíz. Teléfono: 91 845 98 77 E-mail: [email protected]
Autor: Sergio Mato. Administrador Editorial Safeliz.
Foto: William Iven on Unsplash