El sábado 20 de junio, la iglesia adventista de Torrero (Zaragoza) vivió una jornada especialmente significativa, marcada por el compromiso de la juventud y la celebración de nuevas decisiones por Cristo.
EL TESTIMONIO DE LAS EXPLORADORAS
En la primera parte del programa, el Club de Exploradores de Zaragoza dirigió el servicio de culto. Seis cadetas tomaron el púlpito para compartir con la congregación cómo el club ha influido en su desarrollo personal y espiritual. Así, en sus testimonios destacaron valores como la adaptación, la resistencia, el respeto y la amistad. Para estas jóvenes, ser exploradoras ha significado acercarse más a Jesús. Además, han aprendido a vivir el amor de Dios de manera práctica en su día a día.
SIETE JÓVENES SE ENTREGAN A CRISTO
Tras este inspirador momento, la iglesia celebró con gozo el bautismo de siete jóvenes que decidieron entregar sus vidas al Señor. Glen Rodríguez, Glennis Rodríguez, Samuel Cuichan, Ysraider Galva y Avy Quinberly Lizcano descendieron a las aguas bautismales. Junto a ellos, Ana García Barreto y Suri Miranda Avilés se incorporaron a la iglesia y recibirán el bautismo en el Camporé el próximo 27 de junio.
Las fotografías que acompañan esta reseña recogen la solemnidad del culto. También reflejan la emoción de los momentos de decisión y compromiso vividos durante la ceremonia bautismal, así como la alegría, la unidad y la fe que caracterizan a la comunidad de Torrero.
La iglesia vivió un sábado lleno de esperanza, marcado por la fe de sus jóvenes y el compromiso renovado de seguir caminando con Cristo. Que Dios continúe guiando a cada uno de ellos en esta nueva etapa de su vida espiritual.


