Del 6 al 9 de noviembre, la iglesia de Santa Cruz de Tenerife contó con una semana de oración joven, titulada: «Todo nuevo», a cargo de nuestro recién nombrado pastor de jóvenes del distrito de Canarias: Eduardo Perfecto.
Las reuniones se celebraron presencialmente en la iglesia y fueron transmitidas también por Zoom. Además, contamos con la colaboración del Ministerio de Posibilidades, que lo transmitía doblado con intérpretes de LSE (Lengua de Signos Española). Los temas deleitaron, no solo a los jóvenes, sino a toda el conjunto de la iglesia. Cada noche contamos con muchos asistentes y conexiones por Internet. Sin duda unos temas y reflexiones espirituales hermosos, acompañados de mucha alabanza musical e instrumental.
Un sábado muy completo
El sábado fue un día muy completo y de deleite en el Señor y entre la congregación. Por la mañana celebramos una hermosa santa cena, la cual fue muy sentida después de haber concluido los 40 días de crecimiento espiritual.
También se recogió una ofrenda especial para ADRA, a fin de aportar nuestro grano de arena en la estupenda labor que están realizando en Valencia tras el desastre de la DANA. Colaboramos así, ya que la distancia nos dificulta el participar físicamente.
Por la tarde, nos regocijamos con el bautismo de nuestra hermana Yoliria G., quien volvió a entrar en las aguas del bautismo. Y, finalmente, concluimos con otra hermosa meditación y dinámicas a cargo de los jóvenes de la iglesia.
Tiempo con los pequeños
Los más pequeños y adolescentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un tiempo especial con el pastor Eduardo Perfecto. Nuestro pastor de jóvenes tuvo la gentileza de participar, el domingo por la mañana, en nuestro Club de Exploradores y Pioneros.
Damos gracias al Señor por esta semana de oración joven, y por permitirnos nuevamente contar con un pastor de jóvenes, tan necesario en nuestras iglesias. Pedimos que Dios lo siga guiando en su importante labor y ministerio y lo bendiga grandemente.
Autora: Fina Sánchez, corresponsal de revista.adventista.es en la iglesia de Santa Cruz de Tenerife.