Noelia, Raúl y Vlad se bautizaron en la iglesia de Castellón-Lepanto, el primer sábado del mes de marzo de 2024.
El sábado es el día que ha sido celebrado desde el Edén. Ese tiempo apartado por Dios para que lo podamos disfrutar con Él de manera especial. Y es lo que hacemos cada semana. Pero en ocasiones se añaden eventos especiales que nos llenan de gozo, como ha sucedido el primer sábado de este mes de marzo. Ese sábado tuvimos una doble porción de alegría: por un lado, la celebración del sábado, día de descanso y adoración; y, por otro, un día marcado por el bautismo de tres jóvenes, hijos de nuestra iglesia de Lepanto (Castellón).
Con una edad de casi 20 años, Noelia, Raúl y Vlad, decidieron hacer pública su decisión de realizar su pacto con el Señor. Delante de una iglesia llena de personas que los aprecian y quieren, dieron testimonio del amor de Cristo y del compromiso que quieren llevar a cabo con su Salvador hasta los días de la eternidad.
La ceremonia fue una bendición para ellos y para los presentes por la variedad de intervenciones que se llevaron a cabo: oraciones, testimonios, alabanzas, sermón, y todas aquellas pequeñas cosas que suman y que hacen que uno sienta la presencia de Señor y el cariño de la familia de la iglesia.
18 personas más se bautizarán en junio
Tal como hemos pedido a la congregación, os rogamos que oréis por estas tres almas que Cristo ha impresionado con su amor, y también por el ejemplo que ellos han dejado a otros.
Después de esta ceremonia hay otras 18 personas que anhelan dar este paso, y que se están preparando para darnos otro sábado con una doble porción de alegría en el mes de junio.
Como iglesia le agradecemos al Señor porque su amor llega hasta los cielos, su fidelidad alcanza las nubes y su justicia y sus juicios son como las altas montañas y tan profundos como el mar.
Autor: Laurentiu Stefan Druga, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.