El sábado 9 de junio, de 2018, 9 personas entregaron sus vidas a Dios en el grupo de Burela (Lugo, Galicia). 8 a través del pacto del bautismo y 1 a través del acto de profesión de fe. La mayoría de ellas fueron jóvenes.

Las personas bautizadas fueron: Noemy Tavares Pererira Barbosa; Djessica Tavares Pererira Barbosa; Raquel Lopez Ramos; Sofía Lopes Ramos; Mihaela Daniela Tudorache; Yolanda Guillermina Herrera Veras; María Da Grasa Horta Gonsalves y Elmer Lavoe Vilchez López.

Profesión de fe: María Elena Gomez de Pina

La ceremonia se realizó en una piscina

A las 6 de la tarde comenzó la santa ceremonia del bautismo, oficiada por el pastor José María Wendl. Debido al clima adverso, dicha celebración se realizó, finalmente, en la piscina municipal de Xove (Lugo)

La reflexión versó sobre Hechos 2:38 y Marcos 16:16, y hubo cuatro partes especiales de canto. Las tres primeras a cargo de Daniela Tudorache, Magno Ángelo de Brito y Elmer Vilches. Y, además, el Club de Exploradores de Burela realizó una escenificación con canto coral.

Finalmente, el pastor realizó un llamamiento para recibir estudios bíblicos y bautizarse próximamente, al que 5 personas respondieron positivamente.

La iglesia estaba muy feliz por el pacto de estos jóvenes con el Señor. Jóvenes cuyos corazones están consagrados y cuyo deseo de entregarse completamente a Dios quedó plasmado en el ambiente de gozo y espiritualidad que la iglesia pudo vivir esa tarde.

Daniel Riveira. Corresponsal de la Revista Adventista en Galicia
Fotos de Antonio Porto

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.