Actualidad Adventista

60 Plus: Abiertas las inscripciones al XXIX Encuentro de primavera

Este año el pastor invitado será Francisco José Camacho, quien compartirá una temática muy interesante e inspiradora: “Gracia y liberación”.

Tags from the story
Este año el pastor invitado será Francisco José Camacho, quien compartirá una temática muy interesante e inspiradora: “Gracia y liberación”.

Del 26 de mayo al 2 de junio, de 2019, tendrá lugar el XXIX Encuentro de primavera de 60+, en Pineda de Mar. En esta ocasión, el ponente invitado será el pastor Francisco José Camacho, y la temática “Gracia y liberación”. 

Ya nos vamos acercando al XXIX Encuentro en Pineda de Mar, dirigido a nuestros queridos hermanos mayores. Es un evento que en cada ocasión nos llena de ilusión. Supone momentos entrañables, cariño compartido, alegría y bonita espiritualidad.

Este año nuestro pastor invitado será Francisco José Camacho, que nos compartirá una temática muy interesante e inspiradora: “Gracia y liberación”. Conociendo a Francisco sé que nos esperan unos hermosos días de reflexión y comunión con el Señor. Ya oramos para que el Señor le bendiga abundantemente y le utilice. Seguro que será así.

Las fechas son domingo 26 de mayo a domingo 2 de junio. Como cada año, existe la opción de venir el fin de semana (31 de mayo a 2 de junio), o en días sueltos. Cada persona puede ajustarse a su posibilidad. En la hoja de inscripción constan los precios y cada persona puede hacer sus cálculos.

Descarga AQUÍ la circular, el cartel, y la ficha de inscripción. 

Os animamos a promocionar este nuevo encuentro, que tanto aporta a nuestros mayores. Que no haya ningún hermano o hermana que no sepa de este evento y se prive de asistir por este motivo. La bendición del Señor está asegurada, y es muy importante que muchos hermanos puedan beneficiarse de ello.

Recibid un fuerte abrazo y los mejores deseos para vosotros y vuestras familias.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Autor: Antonio Martínez. Departamental de Familia, y 60 Plus, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Foto: Aaron Burden en Unsplash

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story