Actualidad Adventista

5-12 de agosto: Encuentro de Familias en Entrepeñas

Este año, del 5 al 12 de agosto, tendrá lugar el Encuentro de familias. Será en el CAM (Centro de…

Tags from the story
Encuentro de familias

Este año, del 5 al 12 de agosto, tendrá lugar el Encuentro de familias. Será en el CAM (Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas). Este año, 2018, el título será «Hacia la victoria»

Este encuentro de familias viene suponiendo un momento muy especial para muchas familias de nuestra iglesia. Además, en esta ocasión el pastor invitado será Luis Alberto Fernández, quien ofrecerá unos temas espirituales sin duda inspiradores.

El pastor Antonio Martínez, también responsable del Ministerio de Familia de la UAE (Union Adventista Española) tendrá a su cargo una serie de dinámicas de tipo psicológico, que supondrán una oportunidad para el crecimiento a nivel personal y como familias.

Inscripciones e información

Sería conveniente presentar en las iglesias el cartel anunciador y la hoja de inscripción. Más adelante se enviará el programa. Las plazas son limitadas. La fecha límite para hacer la solicitud será el 5 de julio. Finalmente, no olvidar informar de las tallas para las camisetas.

Este año no ha sido posible evitar elevar el precio del campamento, para poder cubrir algunos gastos muy necesarios. A pesar de que siempre se ha intentado, al máximo, mantener el coste, en esta ocasión no ha sido posible. De todos modos, manteniéndose en unos valores muy contenidos, probablemente no será un impedimento para ninguna familia.

Cartel anunciador y hoja de inscripción

 

Antonio Martínez. Responsable del Ministerio de Familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Foto: Andre Hunter en Unsplash

 

Tags from the story