Actualidad Adventista

3ª Conferencia ENAD en Alemania, del 31 de octubre al 3 de noviembre 2019

Un congreso en el que se darán conferencias científicas sobre salud, y se informará sobre proyectos de misiones médicas en diferentes países.

Tags from the story
Un congreso en el que se darán conferencias científicas sobre salud, y se informará sobre proyectos de misiones médicas en diferentes países.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 tendrá lugar en Alemania la 3º conferencia de la Red Europea de Profesionales Adventistas de la Salud (ENAD). 

Esta red está compuesta por médicos adventistas, dentistas, estudiantes de medicina, personas involucradas en profesiones relacionadas con la salud, y todas las personas con un interés especial en la salud y/o el trabajo médico. Una red que cree en la fuerza combinada de una red formada por profesionales y médicos profanos para unir los recursos existentes.

El objetivo de esta red es  motivar, capacitar y apoyar a las personas para que apliquen una percepción sana del servicio de sanación bíblica como una rutina diaria y profesional.

Oradores profesionales y proyectos

Todas las personas que estén relacionadas con /interesadas en el trabajo médico están invitadas a este congreso ENAD 2019. El congreso se celebrará en Michelsberg, Stuttgart, Alemania, del 31 de septiembre al 3 de octubre de 2019. El lema será «Mentalidad: buena salud, buena mente, corazones puros».

En este congreso, los principios del estilo de vida adventista aceptados en todo el mundo se sustentarán en conferencias científicas de oradores profesionales. Pero también es un congreso, que le informará sobre proyectos de misiones médicas a corto y largo plazo en diferentes países. Es un congreso de jóvenes para personas interesadas en el trabajo de salud médica. Un congreso, donde personas motivadas se reunirán con alguien con la misma visión, para conocerse e intercambiar información.

Idioma y traducciones

El idioma del congreso será el inglés, pero existirá la posibilidad de tener auriculares para escuchar la traducción. Además, desde la organización se hace un llamado a los españoles que hablan inglés para que puedan colaborar como traductores. No solo habrá conferencias plenarias, sino también talleres en los que será necesaria traducción.

Más información, del congreso, aquí. o en la página web: www.enad.eu.

Contacto: [email protected]

Autor: Jorge Pamplona, responsable del Departamento de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: Cartel ENAD 2019

Tags from the story