El Día Mundial de oración de la mujer, según consta en el Calendario de Fechas Especiales de la Unión, tendrá lugar el día 3 del próximo mes de marzo. Este año el tema es “Dios comprende”. Nuestro Salvador nunca está lejos de nosotros, no importa cual sea nuestra situación. No estamos solas. “Porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13: 5).

Es por eso que las responsables de este Ministerio en las iglesias están recibiendo un material especial, compuesto por el poster; el sermón; la historia para los niños; algunas ideas para la reunión de la tarde y material para realizar el seminario: “Una mujer espiritual”. Así mismo se les está proveyendo de una presentación para utilizar en el sermón y otras dos para el tema del seminario.

Este Día Mundial de Oración de la Mujer, viene realizándose desde 1990, y es un día especial donde las mujeres tienen la oportunidad de fortalecer sus vínculos espirituales, uniéndose en oración. Un momento para reunirse con Dios, así como para fortalecer los lazos espirituales, orando por las mujeres del mundo y creando una red espiritual de empatía y entendimiento entre las mujeres adventistas. Miles de mujeres y (hombres) se reunirán para orar en este día.

La responsable de Ministerio de la mujer, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, Amalia Reta, tuvo unas palabras para las responsables de este ministerio en las iglesias: “Solo me resta expresar mi deseo de que el Señor os acompañe en la preparación del programa de ese día hermoso de oración; que sea Él quien inspire el desarrollo del mismo y que tratéis de cuidar cada detalle, cada mensaje, cada oración, para que el Espíritu de Dios pueda manifestarse en cada persona ,y en su Iglesia en general.Sabed que sigo a vuestro lado para todo aquello que podáis necesitar”.

Info: Amalia Reta. Directora del ministerio de la mujer, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Foto de portada: Ben White en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Join the discussion One Comment

  • Reyna Rodriguez dice:

    Muy buen titulo para nosotras las mujeres de oracion. En mi iglesia seguro lo haremos para bendicion de todas. Gracias