Skip to main content

Dios hará pronto grandes cosas por nosotros si creemos en Él y nos entregamos humildes a sus pies… Más de mil serán convertidos en un solo día, la mayor parte de los cuales reconocerá que sus primeras convicciones se forjaron al leer nuestras publicaciones. (Review&Heradl, 10 de noviembre de 1885)

Descarga todos los materiales AQUÍ.

Libro Misionero 2021

Cada año la Unión Adventista Española por medio de Ministerio Personal y Evangelismo pone a disposición de las iglesias y de los hermanos-as en general, un libro misionero con un contenido relevante y a un precio al alcance de todos.

Este año 2021 el libro es: Esperanza para un mundo en crisis, escrito por el reconocido evangelista Mark Finley.

Contenido del libro

El libro aborda, desde la perspectiva bíblica, las mejores respuestas a las preguntas que las personas se formulan en medio de una situación como la que vivimos.

¿Dónde esta Dios en medio de esa crisis?, ¿Es Dios responsable de las catástrofes de este mundo?, ¿Vivimos en el fin de la historia de este mundo?, ¿Cómo tener una vida con propósito y llena de alegría frente a lo que esta sucediendo en el planeta?

Su contenido ofrece un mensaje de esperanza y seguridad en medio de la incertidumbre y el temor. Presenta a Jesús y su gracia como la vacuna definitiva para la enfermedad de la humanidad.

Cómo compartirlo con otros

Hacemos un llamado a la prudencia y al respeto por las normas de seguridad sanitaria, pero a la vez os animamos a encontrar formas seguras y efectivas de compartir este libro con nuestros amigos, vecinos y familiares.

Ofrécelo en tus redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.), y luego envíalo por correo a quienes te lo pidan. Pero sobretodo ora a Dios y dile que quiere ser un instrumento de bendición, un canal de esperanza para bendecir a otros y, si ese es el deseo de tu corazón, Dios te guiará a cómo hacerlo.

Solo te animo a no dejar pasar esta ocasión, como iglesia y/o como discípulo del Maestro. Haz tu parte y Dios bendecirá tu labor a favor de otros.

Dónde y cómo adquirirlo

Te invito a formar parte de este proyecto. Habla con el responsable de Ministerio Personal de tu iglesia, y haz con él tu pedido del libro misionero.

Esta es una oferta especial por un tiempo limitado, así que aprovecha para recopilar materiales para tus proyectos de misión.

Precio y promoción

El precio es de 3 libros por 1€. Este precio estará vigente hasta el 28 de mayo o hasta agotar el stock.

La obra grande y maravillosa del último mensaje debe ser cumplida ahora como nunca antes. El mundo debe recibir la luz de la verdad mediante el ministerio de evangelización de la Palabra en nuestros libros y publicaciones periódicas. Nuestra publicaciones deben mostrar que el fin de todas las cosas está cerca. (Elena G. White. El otro poder, pág. 177)

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal, Evangelismo, Escuela Sabática y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Deja un comentario