Skip to main content

Este 29 de mayo, a las 17h, te invitamos a disfrutar del Programa Nacional Online «La certeza del sábado», a través del canal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España en Youtube y el perfil de FaceBook de la Iglesia Adventista en España

Tras la cuenta atrás de 5min, cantaremos juntos Vivir tu reposo, del proyecto Bienvenidos a Adorar. También disfrutaremos de la canción Señor del Sábado de Solenne Cavero, y finalmente Sábado bendito, de Bienvenidos a adorar. La oración principal estará a cargo de nuestra jovencita Sarah Albu y nos hablará, acerca de la certeza del sábado, el pastor Nelson Salgado. 

La tertulia

Finalmente, compartiremos unos minutos de tertulia entre amigos, sobre La certeza del sábado, con nuestros invitados: El pastor Miguel Ángel Gabarre de Elche; la hermana Claudia Dolete de Sagunto, y la hermana Sara Guntín de A Coruña. 

El siguiente Programa Nacional Online se titulará «La certeza del Santuario» y tendrá lugar el sábado 26 de junio, también a las 17h. En esa ocasión contarremos con la presencia del pastor Jarib Sánchez.

Autora: Esther Azónredactora y co-editora de la Revista Adventista y QueCurso.es. Editora y presentadora del Informativo Adventista de España. Editora de contenidos web en HopeMedia.es

 

Deja un comentario