Actualidad Adventista

28 de noviembre: Día de énfasis contra la violencia (“Enditnow”)

Este 28 de noviembre, bajo su slogan “Enditnow”, la iglesia adventista mundial lleva a cabo el Día de la prevención del abuso y la violencia.

Tags from the story
Este 28 de noviembre, bajo su slogan "Enditnow", la iglesia adventista mundial lleva a cabo el Día de la prevención del abuso y la violencia.

El 28 de noviembre es una fecha inportante en la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundia. En este día desarrolla un programa especial sobre la prevención del abuso y la violencia “Enditnow”. Un programa que la Asociación General a través del Ministerio de la Mujer, ha promovido y sustenta desde hace más de 20 años, buscando con ello sensibilizar a nuestras congregaciones contra el uso de la violencia, una actitud que debiera estar muy lejos de la conducta de todo cristiano adventista del séptimo día.

Es por ello que la iglesia adventista mundial dice NO A LA VIOLENCIA bajo su ya conocido slogan “Enditnow. Adventist Say No to Violence”, y cuya traducción sería: “Termina con ello ahora. Los adventistas dicen NO a la violencia”.

El próximo 28 de noviembre será un día dedicado en nuestras iglesias, a dar una atención especial a este tema tan doloroso que, como cristianos, no podemos seguir permitiendo que suceda. Para ello las iglesias contarán, a través de su departamento de ministerio de la mujer, con un programa especial escrito por el pastor Anthony R. Kent, candidato al PhD, secretario asociado de la Asociación Ministerial de la Asocación General .

Unámonos como una sola voz y digamos NO A LA VIOLENCIA Y AL MALTRATO.

Autora: Amalia Reta, responsable del Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story
0