Actualidad Adventista

El 28 de abril Tudela celebrará el Día de la Creación

El sábado 28 de abril se celebra el Día de la Creación, y Naturalia lo hará desde la iglesia de Tudela….

El sábado 28 de abril se celebra el Día de la Creación, y Naturalia lo hará desde la iglesia de Tudela. La celebración comenzará en el servicio de adoración, y continuará el resto del fin de semana. Se desarrollarán diferentes talleres y seminarios en las márgenes del río Ebro. Además se realizarán, diversas actividades de ornitología y entomología.

Celebración del Día de la Creación

Quienes lo deseen, pueden acercarse a Tudela. Y quienes quieran celebrar este día tan especial, pero no pueda desplazarse, también pueden celebrarlo en sus iglesias, preparando un sábado especial. Sería interesante buscar una temática específica para la predicación. Además se puede proyectar alguno de los vídeos del GRI (Instituto de Geociencia), leer algún pasaje y tener una reflexión breve…

Sin duda la verdad de la Creación forma parte fundamental de nuestra identidad como cristianos y Adventistas del Séptimo Día. La Creación es parte fundamental de la «verdad presente». Parte del mensaje que tenemos el privilegio de compartir y anunciar.

“Vi también otro ángel que volaba por lo más alto del cielo. Tenía un evangelio eterno que anunciar a los habitantes de la tierra; a todas las razas, naciones, lenguas y pueblos. Decía con voz poderosa: ― Temed a Dios y dadle gloria, porque ha sonado la hora del juicio. Adorad al Creador del cielo y de la tierra, del mar y de los manantiales de agua” (Apocalípsis 14:6-12, La Palabra).

Celedonio García-Pozuelo. Responsable de Naturalia. Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Foto: grafixart grafixart_photo en Unsplash