Skip to main content

Este 24 de abril se celebra el «Día mundial del Ministerio de Posibilidades Adventista». Un día en el que se pide a la iglesia hacer una reflexión sobre su relación con el colectivo de personas más vulnerable de la sociedad.

Hace unas semanas, el secretario ministerial de nuestra iglesia envió un comunicado de parte del Ministerio de Sordos y Necesidades Especiales, a todas las iglesias de España. El objetivo del comunicado es que pastores y líderes puedan predicar sobre este ministerio durante este sábado 24 de abril. Se les adjuntaron archivos con la temática de la predicación, programa de Escuela Sabática, Himnos y canto lema, entre otros materiales.

Webinar Internacional a las 17h

Por otro lado, el mismo 24 de abril, la Conferencia General va a desarrollar un webinar internacional con posibilidad de traducción al castellano y a otros idiomas. El objetivo es con el objetivo de hacer una concienciación masiva. Por lo que desde la EUD nos han pedido que informemos de forma urgente a los diferentes ministerios de comunicaciones sobre este evento. Será a las 17:00 (hora peninsular).

La interpretación será simultánea de inglés al español, y la hará una líder del ministerio de Sordos, Marcela Noltze, hermana de Palma de Mallorca.

Para acceder al webinar es necesario entrar a la página del Ministerio de posibilidades, sección eventos de la GC, desde allí dispondrás de toda la información para entrar. 

Es importante que puedas participar y apoyar este día tan importante para este colectivo. Tu apoyo es necesario para colaborar en su evangelización.
Autora: Taida Rivero, responsable del Miniserio de Sordos y Necesidades Especiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Deja un comentario