Actualidad Adventista

13 de junio: “Día de Énfasis del Ministerio de la Mujer”

La razón primordial del MM es provocar, en las mujeres de nuestras iglesias, la pasión por la testificación. Dar a conocer al Salvador a otras mujeres.

Tags from the story
La razón primordial del MM es provocar, en las mujeres de nuestras iglesias, la pasión por la testificación. Dar a conocer al Salvador a otras mujeres.

El próximo sábado 13 de junio se celebrará el  “Día de Énfasis del Ministerio de la Mujer”. Una jornada en la que el objetivo principal es conceder un acento especial a la labor que este ministerio ejerce en la iglesia. En esta ocasión, el tema que trataremos lleva por título “El increíble amor de Cristo me impulsa” 

Son momentos difíciles los que estamos atravesando, y este tema nos lleva a poder enfocar nuestra atención en el amor de Dios por sus hijos. Ese amor que obra en y a través de nuestras vidas. 

Cuando nuestras vidas están centradas en nuestro Padre, las dificultades y momentos de duda y confusión se difuminan, y se diluyen, como la espuma en el océano.

Queremos recordar que la razón primordial del MM es provocar, en las mujeres de nuestras iglesias, la pasión por la testificación. Dar a conocer al Salvador a otras mujeres con todo lo que esto conlleva, es la función de nuestro ministerio. 

El regreso de nuestro Salvador no está lejano, y nuestra participación en el anuncio de su venida, y de las buenas nuevas de salvación, se hace cada vez más urgente. Jesús mismo dijo: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14). Junto con la orden, viene la promesa: “… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28: 20) Os animo a poder ser un instrumento en las manos de nuestro buen Dios.

Autora: Amalia Reta, directora de Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story