Skip to main content

Tal y como consta en el Calendario de Fechas Especiales, el sábado día 12 de junio, tendrá lugar el Día de Énfasis del Ministerio de la Mujer (MM). Será una jornada de concienciación sobre el servicio que este ministerio desarrolla en las iglesias adventistas de todo el mundo. “Ven a ver al salvador del mundo”, es el tema que la Asociación General ha preparado como reflexión espiritual para este día. La jornada constará de un programa de mañana y otro, online, a las 18h de la tarde.

El propósito que la iglesia adventista mundial le concede a este día especialmente dedicado al Ministerio de la Mujer, es: ofrecer al equipo directivo de MM la oportunidad de conducir durante esa jornada los servicios de culto y adoración, informar a la iglesia respecto a los fines y objetivos de este ministerio e invitar a todas aquellas hermanas que deseen colaborar involucrándose en el servicio que MM ofrece.

Durante ese día las iglesias tendrán la oportunidade de disfrutar de un sermón, especialmente preparado para la ocasión, así como de un seminario titulado: “Siete pasos para dar a conocer a Jesús”, todo ello como sugerencia y ayuda.

Programa especial online: Sábado tarde a las 18h

Además, estamos preparando un programa especial online, que se desarrollará el sábado 12 por la tarde, será una jornada a nivel nacional y podremos disfrutar con entrevistas y testimonios que harán de este día algo muy especial.

Haced planes con vuestros equipos para motivar a todas las mujeres de vuestra iglesia a que puedan participar de esta actividad. No os la podéis perder.

Comencemos desde ya a orar por este día, pidamos al Señor nos conceda la ayuda y la sabiduría necesarias, para hacer de esta jornada algo muy especial para el Maestro.

Autora: Amalia Reta, responsable del Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

2 comentarios

  • REBECCA dice:

    BUENOS DIAS.

    LES ESCRIBO DESDE GUINEA ECUATORIAL Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON LA DIRECTORA DE MM ESPAÑA PARA ALGUNAS SUGERENCIAS O CONSULTAS SOBRE COMO LIDERAR ESTE EQUIPO TAN GRANDE AQUI.

    GRACIAS POR VUETRO SERVICIO Y COLABORACION.

    DIOS LES BENDIGA