Skip to main content

tarjetas 10 días de oracion 2023

El sábado 21 de enero, como cierre de los 10 días de oración, se ha preparado una tarjeta titulada «Soy un Intercesor» con el propósito que cada miembro de la iglesia la reciba y acepte el compromiso de poner en ella el nombre de cinco personas por las cuales orará y trabajará con el objetivo de verlas en el reino de los cielos.
Esta tarjeta es totalmente gratuita.

Los pastores, ancianos y directores de Ministerio personal y Escuela sabática, ya disponen del enlace para solicitar dichas tarjetas para sus iglesias. FECHA LÍMITE PARA EL PEDIDO EN LAS IGLESIAS: 09 DE ENERO DE 2023.

El sábado 21 de enero se distribuirán estas tarjetas en las iglesias y se nos motivará para trabajar por cinco almas este año 2023. Es muy importante hacer buena promoción entre nosotros para animarnos a realizar esta labor especial.

Gracias por tu apoyo

Te queremos agradecer tu apoyo e interés en el avance de la misión en el campo de la Unión Española, gracias por tu dedicación, compromiso y servicio a la razón de ser de la Iglesia en este mundo.
Deseamos que en el nuevo año que se avecina, Dios cuide de ti, de tu familia y de tu equipo de trabajo para que podamos seguir siendo canales de bendición.

Según el plan de nuestra UAE, del 11 al 21 de enero de 2023 tenemos nuestros 10 días de oración, y con esta actividad cerramos la Etapa 1 «Preparación».

Del 11 al 21 de enero de 2023, estarán disponibles aquí, en revista.adventista.es, los 10 días de oración 2023, bajo el título: «De vuelta al altar: Hacer un lugar para Dios». Te esperamos cada día, a las 7 de la mañana, para reflexionar, unidos, en este hermoso tema. Lo haremos a través de las voces de los pastores Josué Reta y Richard Ruszuly, quienes leerán para nosotros cada una de las meditaciones diarias. Oremos juntos por un reavivamiento de nuestros altares de adoración personales y familiares, para que el Espíritu Santo nos reforme y nos capacite para proclamar el mensaje final de esperanza de Dios al mundo.

Y si prefieres tener la revista completa de los 10 Días de Oración, aquí tienes el enlace de descarga: https://bit.ly/3VvzH4y

¡Un abrazo y feliz 2023 de la mano del Señor!

Autor: José María Weindl, pastor colaborador de Ministerio personal y Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Noticia relacionada: 10 Días de oración – enero 2023

2 comentarios

  • Rafael Contreras dice:

    Saludos y bendiciones familia Adventista. Una pregunta, podrían ofrecer la tarjeta de oración electrónicamente para descargar? Muchas gracias por su servicio