Skip to main content

Diez días de oración 2022: “El llamado de los tres ángeles a la Oración”. 

Del 13 al 22 de enero, iniciamos el año con los Diez días de oración. El titulo para esta ocasión es:  “El llamado de los tres ángeles a la oración”.

Descarga la REVISTA, y todos los MATERIALES, AQUÍ. 

Todos los VÍDEOS AQUÍ

AUDIOS para compartir por WhatsApp (previa descarga en tu teléfono) AQUÍ

Revista en pdf: Revista 10 Días de Oración 2022

Durante estos diez días tendremos ocasión y tiempo para orar por las necesidades mundiales de nuestra iglesia, por las iniciativas y desafíos misioneros en nuestra Unión, por nuestra lista de cinco personas y especialmente por el bautismo del Espíritu Santo.

En nuestra web de http://adventista.es, en la sección de recursos en la carpeta de Ministerio Personal, vais a encontrar todos los recursos para desarrollar con éxito estas jornadas.

El Sábado 22 como colofón de estos Diez días, recibiremos la tarjeta «Oramos por ti», y asumiremos el compromiso de orar y trabajar  por cinco personas que deseamos que conozcan a Jesús durante este año.

Diez días de oración 2022: “El llamado de los tres ángeles a la Oración”

Del 13 al 22 de enero de este año 2022, todos nos uniremos en oración cada día, respondiendo al llamado a la oración que nos hacen los tres ángeles de Apocalipsis 14, y con la ayuda del Espíritu Santo nos prepararemos y prepararemos a otros para el pronto retorno de Jesús a esta tierra.

En este link https://n9.cl/k9pcd encontrarás la guía para líderes, los pedidos mundiales de oración, las promesas de Dios , cómo organizar una vigilia, el programa sugerente para el último sábado de los Diez Días, los desafíos misioneros, la tarjeta para anotar los cinco nombres el  día de compromiso  y los temas de estudio para cada día.

Con esta iniciativa mundial de oración cerramos la etapa CONECTAR de este ejercicio eclesiástico 2021-2022, con la esperanza que lo sucedido en aquel aposento alto hace dos mil años atrás, vuelva suceder hoy en cada iglesia, en cada Iglesia Hogar y cada familia que se humille, se una en oración y reclame fervorosamente la promesa del Espíritu Santo en estos diez días (13-22 de enero de 2022).

Anímate a participar

Te animo a organizar estos Diez Días de oración en tu iglesia, recuerda que nuestra gran necesidad es el avivamiento de la piedad primitiva y que éste vendrá de mano de la oración “Si hemos de aprender de Cristo, debemos orar como los apóstoles oraban cuando el Espíritu Santo fue derramado sobre ellos. Necesitamos el bautismo del Espíritu de Dios. No estamos seguros ni siquiera una hora mientras descuidamos la obediencia a la Palabra de Dios.” Or, 38.

Todos los ministerios de la iglesia se unen e integran para organizar esta jornada especial, de forma que oremos y trabajemos unidos y respondamos así al anhelo divino “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” (Jn. 17:21).

“Así puede suceder ahora. Desechen los cristianos todas las disensiones, y entréguense a Dios para salvar a los perdidos. Pidan con fe la bendición prometida, y ella les vendrá. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue “la lluvia temprana”, y glorioso fue el resultado. Pero la lluvia tardía será más abundante …“Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno”.  (3JT, 210).

Autor: Gabriel Díaz. Responsable de Ministerio Personal y Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

2 comentarios

  • Dania Huaycho dice:

    Buenas noches feliz sábado, soy de Bolivia, pero tengo dos seres queridos en España, que son simpatizantes con nuestra fe, cuando me encantaría que los invitasen a participar de las jornadas de oración.

    Esperare su respuesta, bendiciones!

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Estimada Dania, puedes invitarlos tú misma. Tan solo envíales los enlaces. Bendiciones.