Skip to main content

¡Últimos días para inscribirse! La fecha límite es el 17 de noviembre.

El equipo de Cosa de Dos retoma su labor en favor de los matrimonios y las familias, y por ello está preparando su próximo encuentro, «Dos en uno», que tendrá lugar los días 24,25 y 26 de noviembre, de 2017. Los invitados especiales, en esa ocasión, serán el Profesor Miguel Ángel Nuñez y su esposa Mery Thomann. Especialistas en relaciones familiares. 

Todos soñamos con lo maravilloso que sería rodar en pareja y vivir felizmente la aventura de la vida junto a nuestro comapañer@, pero en realidad no es tan fácil. Todos sabemos que una buena relación es el resultado de una buena siembra, y que aquello en lo que quieres disfrutar mañana, debes comenzar a invertir hoy (“ayer”).

Será un fin de semana dedicado a enriquecer esa ruta juntos; para ello es imprescindible acudir en pareja (sin hijos) y con muchas ganas de pasarlo bien, disfrutar y aprender mucho.

El precio del encuentro es de 295€ y para inscribiros debéis poneros en contacto con nosotros antes del 17 de noviembre. Ruben 666504598 cosadedos@cosadedos.info

El evento tendrá lugar en un pueblecito de Soria llamado Salduero, “Hostal las Nieves”. Las plazas son limitadas.

Miguel Angel Núñez es pastor adventista ordenado; Doctor en Teología Sistemática y Magister en Teología Pastoral (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Licenciado en Filosofía y Educación (Universidad de Concepción, Chile); Licenciado en Teología (Universidad Adventista de Chile); Licenciado en Teología (Universidad Adventista del Plata); Orientador Familiar (Universidad Católica del Norte, Chile); Magister en Conflicto y Mediación (grado en curso; Universidad Miguel de Cervantes, España). Ha sido docente universitario en Perú, Argentina, Chile, México y profesor visitante para universidades de El Salvador, EE.UU., Venezuela, Ecuador y Bolivia. Ha publicado 60 libros. Algunos de sus libros han sido traducidos al inglés, ruso, rumano y al portugués. Se preparan traducciones de sus libros en búlgaro y francés. Conferenciante internacional. Presentador de programas de televisión como Diseñados para Amar o Escuela para padres, entre otros.

¡No lo dudéis! Regaladle ese fin de semana a vuestra relación.

 

Rubén Pedrol. Responsable de «Cosa de Dos», junto con su esposa Ahinoam Chía.

Foto: Imagen del cartel

 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.