Skip to main content

El pasado 21 de marzo, como ocurre cada trimestre, la iglesia de Zaragoza-Torrero llevó a cabo el repaso de los contenidos de la Escuela Sabática. Lo hizo mediante un dinámico concurso bíblico en el que participaron personas de todas las edades.

Como es habitual, la actividad se transformó en un valioso espacio de encuentro. Más allá del aprendizaje, el evento permitió estrechar lazos entre las distintas generaciones. Entre preguntas, dinámicas y un sólido trabajo en equipo, los asistentes disfrutaron de una jornada amena, marcada por las risas y el compañerismo.

Se trata de una iniciativa sencilla pero poderosa, que logra combinar con éxito el conocimiento, la diversión y la unidad en cada encuentro

concurso biblico

«Al final del día, más allá de los resultados del concurso, el mayor premio fue el aprendizaje compartido. Como dice el salmo: ‘Lámpara es a mis pies tu palabra’, y en este trimestre, esa luz brilló con especial alegría entre nosotros.» Salmo 119:105

Reporte facilitado por Bitia Sanz

Leave a Reply

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.