Skip to main content

El sábado 21 de diciembre de 2024, el grupo de Mataró se vistió de fiesta. Tres hermanas decidieron unirse a nuestra comunidad. Dos por medio de profesión de fe: Esther Martínez y Celina López; además de Maribel Serra, quien lo hizo a través del bautismo.

Es interesante ver la manera en la que Dios trabaja. Hace mucho tiempo, los padres de Maribel estuvieron vinculados a la iglesia Adventista. Pasados los años, ya en la edad dorada de la vida, Maribel entabla amistad con nuestro hermano Jean Jacques, quien le comparte su fe. En ella, nuevamente, surge esa semilla divina que la lleva a interesarse por profundizar en las verdades que un día fueron tan significativas para sus padres.

Desde el primer sábado, Maribel ha experimentado un gozo especial en Cristo. Además de disfrutar del conocimiento de la Palabra de Dios, ha podido sentir el cariño de nuestra comunidad en sus diferentes actividades. Su expresión más repetida es: «sois maravillosos, he encontrado en vosotros una familia». ¡Qué hermoso ese amor cristiano, y ese brillo que proviene de corazones transformados por la gracia de Dios!

Así como Maribel, hay personas buscando abrir su corazón a la Palabra de Dios, por ello, que en todo tiempo podamos exclamar: «hoy quiero hacer brillar mi pequeñita luz ante alguien que esté en la oscuridad. Pero quiero hacerlo del modo que glorifique Tu nombre».

Tengamos siempre presente este precioso versículo que se encuentra en Eclesiastés 11:1 «Echa tu pan sobre las aguas, porque después de muchos días lo hallarás». Hermanos, que nada nos impida predicar el maravilloso mensaje de salvación y que nuestro testimonio refleje en toda circunstancia el carácter de nuestro amado Padre celestial.

Autora: Lourdes Estalayo Izarra, pastora de la Iglesia Adventistas del Séptimo Día en Badalona, Mataró y Cardedeu, y capellana de la Residencia de ancianos Maranatha.

 

Leave a Reply

Revista Adventista de España