El Departamento de Evangelismo y Ministerio Personal de la Unión Adventista Española (MIPES) se prepara para el lanzamiento de la campaña evangelística Conectados 2025, que realizará en diferentes ciudades, de manera simultánea, del 24 al 31 de mayo. Este macro evento reunirá a cerca de 25 evangelistas de División Norteamericana (NAD), quienes colaborarán con los miembros y líderes de iglesia en una poderosa jornada de proclamación del evangelio. Pide a tu iglesia que solicite ya un evangelista para participar de esta jornada especial de misión.
El plazo para solicitar un evangelista para tu iglesia termina el 10 de febrero.
Link de inscripción: AQUÍ tu pastor puede solicitar un evangelista para tu iglesia, tras haber tomado el voto correspondiente en el consejo de iglesia.
MIPES ayudará con el 50% de los gastos de hospedaje, comida y transporte del evangelista desde Madrid a la iglesia correspondiente.
La iglesia tendrá que hacer preparativos para la recepción y definir la temática de la Semana de Evangelismo.
Más información: mipes@adventista.es
Un esfuerzo conjunto: sembradores y cosechadores
Los miembros de las iglesias adventistas en España han trabajado incansablemente sembrando las semillas del evangelio en sus comunidades. A través de grupos pequeños, ministerios personales, campañas de servicio comunitario y actos de bondad, se ha compartido el amor de Cristo con corazones necesitados. Ahora, este esfuerzo culmina con una gran campaña que busca recoger el fruto de ese arduo trabajo.
Los pastores evangelistas invitados aportarán su experiencia y pasión, fortaleciendo el mensaje y llevando palabras de esperanza a quienes han sido alcanzados por la siembra.
Este evento será una oportunidad para consolidar relaciones, disipar dudas y guiar a las personas interesadas hacia una decisión por Cristo.
Invitación a unirse a la misión
Se invita a todos los miembros de iglesia a ser parte activa de Conectados 2025. Ya sea como voluntarios, intercesores en oración o participantes, cada acción contribuye al éxito de esta misión.
Se espera que esta campaña no solo sea un evento, sino el comienzo de un movimiento renovador que continúe impactando vidas en el país, que la misión sea un estilo de vida permanente y no una fecha en nuestro calendario.
Abonando el camino
El 10 de mayo se realizará el «Día de Impacto» en el que se entregará el libro: «La clave del cambio», una herramienta útil para amigos y conocidos. Una pequeña llave que contiene información útil, pero además enlaces que los direccionan a contenidos de nuestra iglesia en España, de manera que podamos invitarles y hacerles partícipes de la campaña de cosecha.
Este es un llamado a la acción. Una oportunidad para ver el poder de Dios manifestado a través de Su pueblo. Cada miembro, cada oración, y cada palabra compartida tiene el potencial de cambiar vidas para la eternidad.
¡Porque cuando el pueblo de Dios se une en misión, la cosecha es abundante!
Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal y Escuela Sabática (MIPES), además de Misión Global y Evangelismo, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.