El sábado 23 de julio fue un día muy especial para nuestra nueva iglesia de Sevilla, porque además de la sentida despedida de nuestro pastor Manuel Murcia (quien marchará junto a su familia para atender otra congregación), tuvimos las 2 primeras profesiones de fe y los 4 primeros bautismos (con los que inaugurábamos nuestro bautisterio). Por si eso fuera poco, los hermanos disfrutamos de un almuerzo fraternal para celebrar el 50 cumpleaños de nuestro querido pastor.
Ese sábado los hermanos disfrutamos del culto dirigido por el pastor Manuel Murcia, quien presentó su último sermón como responsable de nuestra iglesia. El mismo culminó con el precioso bautismo de 4 personas y 2 profesiones de fe. Inma C., Lilia G., Oleksii F. e Ilia F. entraron a las aguas bautismales, haciendo pública su firme decisión de seguir a Cristo. Por su parte, María C. y Enrique H., también reafirmaron abiertamente su fe.
Este fue el primer bautismo realizado en la nueva iglesia de Sevilla, quedado así inaugurado un bautisterio con un diseño, por cierto, muy especial. Estamos felices por los hermanos que se han unido a esta gran familia de Dios, y les damos la más cariñosa bienvenida a nuestra congregación.
Al acabar el servicio de culto, todos compartimos un delicioso almuerzo fraternal en el salón de jóvenes y celebramos el cumpleaños de nuestro pastor Manuel. 50 años de vida, muchos de ellos sirviendo al Señor. Para la ocasión, Ministerio de la Familia preparó un vídeo-álbum muy especial, con la participación de toda la feligresía, y todos los presentes disfrutamos de momentos muy entrañables.
Gracias, familia Murcia
La iglesia de Sevilla agradece a toda la familia pastoral de Manuel Murcia por su gran liderazgo y apoyo espiritual durante estos años. Porque aún en medio de una pandemia, en medio de la desesperanza, Dios les dirigió para levantar y unificar a las Iglesias de Céfiro y Mairena en una nueva Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sevilla. Y como dice en Jeremías 3: 15 NVI «Les daré pastores que cumplan mi voluntad, para que los guíen con sabiduría y entendimiento». Gracias pastor Manuel y familia, que Dios os guíe en vuestro ministerio y os acompañe en vuestro nuevo destino.
Seguimos adelante en la Misión. Que el Señor nos bendiga, que el Señor nos guarde. Amén.
Autora: Roxana C. Corresponsal de la Revista Adventista de España en la iglesia adventista de Sevilla.