El sábado 27 de mayo se celebró en la iglesia de Villajoyosa un sábado de alabanza al Señor, dirigido por el Ministerio de la mujer. La directora del mismo en nuestra iglesia de Villajoyosa, Dominga Barbosa, en coordinación con la directora del Ministerio de la mujer de Ciudad Real, Blanca Ortega, invitaron al coro «Adoradores» de su iglesia a participar.
Tuvimos un culto de alabanza, con mensajes basados en la palabra de Dios, expresando el amor, la confianza y la fe en nuestro Creador.
La directora del coro, Lulia Spermazan, hizo una introducción hermosa cuyo tema fue «Él está contigo».
El objetivo de invitar al coro «Adoradores» era ofrecer a Dios nuestra gratitud por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros. Alabando y glorificando su nombre por medio del canto. Él es digno de recibir honra y honor. Los hermanos de nuestra iglesia vibraron y sintieron la presencia del Espíritu Santo con cada alabanza.
Alabanzas, siempre
Una manera de adorar a nuestro Dios es a través de alabanzas, en medio de la dificultad y el dolor en que vivimos, debemos de cantar y alabar a nuestro buen Dios. Porque el canto alegra y anima al espíritu y agrada al Señor.
Al término del culto, la iglesia de villa Joyosa invito al Coro a una comida fraternal preparada por todos sus integrantes.
Hubo un gran sentir, «Un día de amor y gratitud se vio reflejado en cada rostro».
Por la tarde contamos con la colaboración del Ministerio de familia. Sus directores: Nanci Martilotto y Leo Mariño, también anciano de nuestra iglesia, hicieron una meditación sobre la Lluvia temprana y la Lluvia tardía.
La meditación tenía como objetivo: realzar la importancia de la preparación que debemos tener en estos tiempos difíciles, como hicieron los de la iglesia primitiva: Fortaleciendo nuestra fe con el estudio, oración y testificación.
Para despedir el sábado, la directora del ministerio de oración, Elena Iernutan, hizo grupos pidiendo derramamiento del Espíritu Santo sobre nuestra iglesia y sobre todas alrededor del mundo.
Realmente fue un día hermoso y muy bendecido. Todos estamos deseando repetir. Alabado sea el nombre de Jehová.
Imágenes: Elena Iernutan