El pasado sábado 26 de noviembre de 2022, en la iglesia adventista de Alicante, nuestra hermana Rosa I., que será miembro de la Iglesia Adventista de Villajoyosa, y Magda E. que será miembro de la Iglesia Adventista de Alicante, decidieron nacer de nuevo haciendo su pacto con el Señor a través de las aguas del bautismo.
Rodeada de sus hermanos en la fe y con una alegría sin igual, nuestra hermana se afirmó sentirse «muy contenta». En sus propias palabras: «Hace 18 años conocí la iglesia, pero entonces no me sentía preparada. Ahora sí; ahora es el momento y me siento muy feliz».
Magda, quien también estaba muy feliz y contenta de haber hecho su pacto con el Señor, manifestaba su inmensa alegría por un sueño cumplido, para ella también había llegado el momento.
Acompañadas por hermanos de Villajoyosa
Sus hermanos de Villajoyosa, que se desplazaron hasta Alicante en este día tan especial, las acompañaron con cánticos de alabanza a nuestro Creador, y un hermoso arreglo de flores. Nuestras hermanas en la fe estaban muy agradecidas.
Deseamos que Dios las lleve de la mano en cada instante. Y le damos gracias al Señor, porque los estudios bíblicos recibidos por nuestras hermanas han dado su fruto. Además, seguirán dándolo a través de cada momento de su vida.
El pastor Manuel García, quien dirige la iglesia de Villajoyosa y es el encargado pastoral de la zona, fue quien llevo a cabo la ceremonia. Sin lugar a dudas, fue una hermosa tarde del sábado, en la que todos nos gozamos jubilosos por este acontecimiento.
Esperamos que el Señor nos acompañe en las campañas del proyecto Echar la red, que llevaremos a cabo a partir de enero de 2023. Deseamos que el espíritu de Dios nos acompañe y, que nuestra hermana Rosa pueda ser una pescadora de hombres más en nuestras filas. De ese modo, ojalá podamos seguir alcanzando muchas más almas para la vida eterna. Ese es nuestro deseo: regocijarnos, todos juntos, en la presencia de nuestro Dios por la eternidad.
Autor: Yilber Pérez, de la iglesia de Alicante, y Manuel García, pastor de las iglesias de Villajoyosa y Alicante.