Skip to main content

El sábado 19 de octubre de 2024, Rita, Lali y Ángel bajaron a las aguas del bautismo en Ibiza. Los bautismos se llevaron a cabo en una de las preciosas playas de Santa Eularia. Acompañados de más de 40 hermanos de la iglesia y de invitados y familiares, Rita, Lali y Ángel confirmaron su pacto con el Señor.

Ese día tuvimos un hermoso programa en la iglesia, luego una comida fraternal todos juntos y de allí nos dirigimos a la playa para realizar la ceremonia bautismal. Acompañados por el violín, cantamos los himnos favoritos de cada unos de los catecúmenos y el pastor Charlie Domínguez realizó las oraciones bautismales en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Testimonios

Rita nos cuenta su testimonio: «Yo había pasado por muchas iglesias cristianas, ninguna me permitió sentirme bien y conocer al Señor de manera más profunda y personal. Soy originaria de Vigo y encontré en una herboristería una revista. Allí hablaba del mensaje de la segunda venida; busqué la iglesia y hoy, después de un año de estudios, entrego mi vida a mi mejor amigo y salvador, Jesucristo».

Ángel es un joven de República Dominicana: «De pequeño conocía la iglesia adventista, mi familia forma parte de ella desde hace muchos años, sin embargo, nunca me sentí atraído a sus enseñanzas. Ahora comprendo que es la Biblia la fuente de verdad y de alivio, en mi juventud quiero darle todo a Dios. Oro mucho por los jóvenes, para que ellos, así como yo, puedan darse cuenta de que no hay nada mejor que estar con Dios».

Lali comparte su alegría con nosotros: «Me siento muy feliz de finalmente estar bautizada, llevo muchos años esperando este momento. Cuando era más joven renegaba del evangelio, no quería aceptar esta linda verdad. Ahora me arrepiento de haber perdido mi tiempo, ojalá pudiera volver atrás para darle mis años de más fuerza al Señor. Mi anhelo es poder servirle y ser una hija fiel».

Anhelamos que los testimonios de Rita, Lali y Ángel, puedan motivar a los que aún no se han decidido por Cristo y que no demoren más esta decisión. Te invitamos a visitar nuestra iglesia, ya sea en Ibiza o en cualquier parte del mundo, allí encontrarás una familia, la misma familia de Dios, no importando dónde estés.

Autor: Charlie Domínguez, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Revista Adventista de España