Skip to main content

auxiliar contableEl Campus Adventista de Sagunto (CAS) ha abierto la convocatoria para una oferta de trabajo como auxiliar de contabilidad. Envía tu currículum a través del portal de empleo antes del 17/06/2025. Entra AQUÍ. Incorporación en septiembre de 2025. 

Utiliza el nuevo Portal de Empleo Adventista para postularte a la oferta. Entra en empleo.adventista.es (más información sobre el portal AQUÍ)

Auxiliar de contabilidad

Buscamos una persona organizada y responsable, que colabore eficazmente en la gestión contable y administrativa del campus. Un perfil con habilidades comunicativas, orientación al cliente y disposición para trabajar en equipo.

Funciones:

  • Gestión de cobros, pagos y recibos
  • Comunicación con alumnos y familias
  • Registro de facturas y movimientos contables
  • Soporte administrativo general

Requisitos imprescindibles:

  • Conocimientos avanzados del paquete office (especialmente Excel)
  • Capacidad de gestión organizada y sistemática
  • Facilidad de trabajo en equipo
  • Recomendación del consejo de iglesia local

Otros requisitos a valorar:

  • Conocimientos de contabilidad
  • Cursos de ofimática, gestión o administración
  • Experiencia previa
  • Inglés hablado y escrito

Se ofrece:

  • Contrato a tiempo parcial (50%)
  • Salario según Convenio de la enseñanza concertada de la Comunidad Valenciana.
  • Incorporación 1 de septiembre 2025
  • Tres meses de prueba

Estas ofertas de empleo están dirigidas a personas comprometidas, con formación adecuada, que deseen desarrollar su vocación de servicio en un entorno alineado con los principios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

📌 Las personas interesadas deben registrarse y postularse a través del portal oficial de empleo:
👉 empleo.adventista.es

Inscríbete en la oferta entrando en https://empleo.adventista.es y forma parte de nuestro equipo de la UAE.

Autora: Annelise Lust, responsable de Recursos Humanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: Shutterstock

Noticia relacionada: Nace el Portal de Empleo Adventista de España

Leave a Reply