Durante las fiestas de Navidad y año nuevo 2024-25, la Iglesia Adventista de Terrassa, ha tenido varias actividades que deseamos resaltar, como el concierto «La Esperanza» del coro «Maranatha» de nuestra iglesia; las participaciones musicales de los niños, con sus escenificaciones navideñas; el culto de nuestro pastor; o una merienda navideña.
Por la mañana habíamos tenido el culto de nuestro pastor Xavi Francés, donde los niños y niñas de la iglesia tuvieron una participación musical y escenificaciones navideñas, acompañados de sus maestras.
Fue muy grato ver, una vez más, ver cómo los más jovencitos de la iglesia se implican y preparan actividades para honra y gloria de Dios.
Concierto «La Esperanza»
En el concierto «La Esperanza», de «Maranatha», el coro de nuestra iglesia, interpretó diez alabanzas de las que nuestro pastor, Xavier Francés, fue extrayendo preciosos mensajes de fe.
Nuestro pastor acompañó al coro con inspiradoras reflexiones, al inicio y a mitad del concierto, acordes con los mensajes que se iban a cantar. De este modo, el concierto fue muy ameno y llenó la iglesia de alabanzas a nuestro Dios durante la tarde del sábado.
Ese concierto fue organizado por Ministerio Personal, con la colaboración de toda la iglesia, algo de vital importancia.
Al final del concierto se ofreció una merienda para todos los asistentes, amigos, familiares y los hermanos de Iglesia.
Cena fraternal de Fin de Año
Para final de año, la iglesia entera, con una asistencia superior a la membresía (casi 90 personas), hicimos una cena fraternal, donde pasamos una muy bonita tarde fomentando la convivencia y la relación entre los hermanos.
Agradecemos a todos los que colaboraron en confeccionar platos deliciosos y postres exquisitos.
También, y sobre todo, queremos agradecer a Dios por hacer posible que esta iglesia haya crecido tanto, física y espiritualmente.
Finalmente, todos deseamos que, con la ayuda del Señor, este año 2025 nuestra iglesia siga siendo una bendición para esta ciudad.
Saludos cordiales desde la bonita ciudad de Terrassa para todos nuestros hermanos adventistas de España y del resto del mundo.
Autor: Francisco Chía, corresponsal de la Revista Adventista de España desde la Iglesia Adventista de Terrassa