El día 11 de marzo del año 2023, se llevó a cabo un programa dirigido por el Ministerio de la mujer, en la iglesia de Orense. Cabe destacar que las invitaciones para dicho programa se repartieron con varios meses de antelación con su debida identificación.
Para la gloria de Dios, ese día contamos con un total de 84 personas en nuestra iglesia, incluyendo a 20 hermanos que nos visitaron.
A los amigos se les obsequió el libro titulado «Esperanza para la familia» y también se entregó, a toda la hermandad, un detallito personal.
Los presentes disfrutaron del servicio de canto, dirigido por la hermana Hellen Piñeiro. Las encargadas del sonido o megafonía, fueron las hermanas Esther Rivero (directora de ministerio personal) y Sila Rodríguez Díaz (tesorera).
La bienvenida y parte de la programación estuvo a cargo de la hermana Neuzalina María de Miranda Pedrosa, quien es directora del ministerio de la mujer. Los especiales y alabanza por la hermana María González. El repaso de la lección de la Escuela Sabática, presentado en láminas de proyección, lo llevó a cabo la hermana Luz Marina Fernández (subdirectora del Ministerio de la mujer). Los niños fueron atendidos en su momento infantil, y la hermana Mireya Frei Serrano (esposa del pastor Loris Bizarro) tuvo la responsabilidad de llevar a cabo la predicación, o segundo servicio.
Finalmente, concluimos con un almuerzo fraternal.
Una iglesia de mujeres
La mayoría de miembros de nuestra iglesia somos mujeres.
Destacamos la labor de nuestra amada hermana Eudoxia Rodríguez Fernández, fundadora del grupo, ahora iglesia, quien es una guerrera superactiva. Eudoxia es secretaria de iglesia, responsable de Dorcas, diaconisa y directora del departamento de ADRA. Es una mujer muy consagrada y pendiente de las necesidades de nuestros hermanos.
Actualmente, la hermana Yusmerly Gonzales es la anciana de nuestra iglesia.
Agradecemos a nuestro padre por permitirnos gozarnos en su presencia durante esta santa convocación.
Autora: Luz Marina Fernández, de la iglesia adventista de Orense.
Fotografía: Yusmerlis