Con alegría ponemos a tu disposición dos materiales que pueden ser útiles en estos días de Semana Santa: Folletos «¿A quién Buscáis?», y librito «Pasión y Vida».
Debemos aprovechar cada ocasión, cada oportunidad para sembrar esperanza y salvación, y la Semana Santa es una de esas oportunidades que deberíamos aprovechar al máximo.
«La obra de testificación no debe limitarse a un tiempo o lugar. Debemos ser creativos y buscar nuevas maneras de presentar la verdad, adaptándonos a las circunstancias y a las necesidades de aquellos a quienes servimos». (Elena de White, Ministerio de Curación).
Materiales para compartir
- La Tarjeta misionera «¿A quién buscáis?» Contiene un código QR que redirigirá a las personas que lo escaneen a disfrutar de la narración del capítulo «Getsemaní» del libro El Deseado de Todas las Gentes de E.G. White, y además les ofrecemos la opción de solicitar el curso bíblico «Tesoros de Vida» y algún material más de Quecurso.es
- Librito «Pasión y Vida». Un libro-folleto de 32 páginas en tamaño A5 a color, que contiene los capítulos «El Calvario» y «Ha resucitado» del libro El Deseado de todas las gentes.
Además, lleva tres QR, uno lleva al pódcast completo del libro El Deseado de todas las gentes, el segundo lleva a HopeMedia.es, y el tercer QR es un enlace al ciclo de conferencias «Marcas de Cristo» que dará el pastor Óscar López con motivo de la Semana Santa del 2025.
Precios
- Pack de 100 tarjetas «¿A quién buscáis?», a 5 €. (NOTA: Es recomendable aprovechar y pedir ya las tarjetas para el Día de la Madre y otras ocasiones).
- Pack de 15 libritos «Pasión y Vida», a 5 €.
Pedidos
Aquí está el enlace para los pedidos:
https://forms.gle/uBAHi494wgiszyzY8
«Los métodos de enseñanza deben ser variados y adaptados a las circunstancias. La creatividad en la presentación de la verdad puede abrir puertas que de otro modo permanecerían cerradas». (Elena de White, Mente, carácter y personalidad).
¡Que las buenas nuevas de salvación lleguen a todo el mundo!
¡Recuerda que el 10 de mayo será nuestro día de impacto! Haz planes y ayuda a organizar tu iglesia para esta fecha especial.
Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal y Escuela Sabática (MIPES), además de Misión Global y Evangelismo, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.