El sábado 9 de abril en la Iglesia Adventista Del 7º Día en Málaga, Magdalena G.M. selló su pacto con Cristo a través del bautismo.
Magdalena manifestó su decisión de bautizarse en la ceremonia bautismal que tuvimos en el mes de febrero. Fue una de las 7 personas que respondieron al llamado.
Desde hace unos 5 años Magdalena ha estado interesada en la enseñanza bíblica y junto con Adrián C, su marido, ha avanzado en el conocimiento de la Verdad.
Esta decisión ha reforzado su relación con Cristo, su compromiso con la iglesia y su vida matrimonial.
Magdalena y Adrián son un matrimonio joven que se ha integrado en nuestra comunidad, y nos sentimos muy bendecidos porque es positivo ver a jóvenes comprometidos con Cristo y su iglesia.
El bautismo
El mensaje presentado en el bautismo fue basado en 4 preguntas: ¿Cuál es el origen del bautismo? ¿Por qué los cristianos nos bautizamos? ¿Por qué el bautismo por inmersión? ¿Puedo ser salvo sin ser bautizado?
Con el objetivo, no solamente de reforzar a los hermanos y hermanas que han sido bautizados, sino especialmente enfocado a los amigos que nos visitaron o nos vieron en directo por internet.
Dentro de la ceremonia hubo música en directo y una serie de detalles que hicieron de ese momento algo muy especial, pero queremos resaltar el abrazo entre Adrián y Magdalena al salir del bautisterio.
Nuestra secretaria de iglesia entregó el certificado bautismal y, como siempre de parte de toda la iglesia: una biblia, un libro devocional y un detalle floral.
Nos sentimos muy agradecidos a nuestro Dios porque 4 personas respondieron al llamado para ser bautizadas. Dios mediante, tres se bautizarán en el mes de junio.
«No vencerás con ejército, ni usando tu fuerza, sino sólo con mi espíritu, dice el Señor Todopoderoso». Siendo conscientes de esto, como iglesia, avanzamos para que en Málaga, cada día, seamos más los que esperemos al Señor en su pronta venida.
Autor: Jarib Sánchez Pérez, pastor de las iglesias adventistas de Málaga, Fuengirola y Marbella.
Fotos hechas por: Dámaris De Brito y Samuel Sabater.