En la iglesia de las Rosas de Madrid, el día 10 de junio de 2023, el ministerio de la mujer organizó y celebró una vigilia de gratitud a Dios por todas sus misericordias y cada una de sus bendiciones. Entre otras cosas, hubo poderosos testimonios de sanación, alabanzas y oraciones. La programación se realizó por la tarde-noche del santo sábado, se comenzó con la Escuela sabática, después el culto divino y Santa Cena dirigido por el pastor Jesús Calvo.
Al evento acudieron varias personas de diferentes religiones y de distintos países, a las cuales se les regaló un libro como un detalle por parte de la iglesia.
También hubo participaciones de alabanzas y especiales en el espacio de cantos. Hubo momentos muy entrañables como la actuación de Aniela y su hija Hanny, cantando juntas.
Durante la vigilia se repartieron varios cofres, para que los asistentes pudiesen poner sus pedidos de oración y agradecimiento.
A continuación, hubo un receso para tomar la cena todos juntos. Una deliciosa cena preparada con cariño por todos los hermanos de la iglesia.
Los adolescentes también tuvieron su parte especial, agradeciendo públicamente las bondades y cuidados que tiene el Señor con cada uno de ellos. Y los grupos de oración que tiene la iglesia, expusieron interesantes reflexiones preparadas con carteles en los cuales había un pequeño gran mensaje. Más tarde, las distintas familias se reunieron en pequeños grupos para orar e interceder unas por otras.
Testimonios de bendición
Entre todos los testimonios que se iban contando a lo largo de la noche, hubo ocho testimonios de sanación y bendición. Entre ellos, una mujer que no es adventista, dio testimonio de como Dios le salvó la vida en la carretera.
La vigilia finalizó quemando todos juntos, los pedidos de oración.
Autora e imágenes: Rosalía Castro, de la iglesia adventista de Madrid-Las Rosas.