Skip to main content

Para conmemorar el 8 de marzo de 2025 el Día Internacional de la Mujer, Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista de Madrid Alenza, designado como MAR (Mujeres Alenzanas en Red), desarrolló el programa: «Que nadie apague tu fe». Un día especial lleno de alabanzas, inspiración y unidad.

Sábado por la mañana: «Una fe intencional» en «Que nadie apague tu fe»

En el servicio matutino, las personas fueron recibidas en la puerta con una bienvenida cordial y amable sonrisa, se entregó a cada mujer una hermosa tarjeta para recordar la fecha.

Para el servicio de adoración del programa «Que nadie apague tu fe», el tema elegido fue «Una fe intencional», donde hombres y mujeres fueron desafiados a buscar a Dios de forma directa e intencionada. No a rodear y ser de la multitud, como las historias reflejadas en Marcos 8. Sino a ir con la intencionalidad de tocar a Jesús, como la mujer Samaritana. Tomemos todas nuestras necesidades y con fe toquemos el borde de su manto, confiando que Él obrara según nuestra necesidad.

Comida y convivencia de padrinos y apadrinados 

Actualmente, MAR está desarrollando un servicio de apadrinamiento para los bautizados, la intencionalidad de colocar un «padrino o madrina» a cada nueva persona que acepta a Jesús, para llamarle, orar por él, estar pendiente y guiarle en este lindo camino de nuevos comienzos.

Tras la celebración del culto, tanto padrinos como ahijados se reunieron para comer juntos, disfrutar de regalos,  compartir abrazos y testimonios de oraciones contestadas.

Sábado por la tarde: La importancia del apego 

En la tarde, junto al departamento de Singles de la Iglesia, desarrollaron un programa de oración, dinámica y alabanzas que nos instaba a continuar desarrollando nuestra fe.

Luego de esto, la especialista Ana Tumac, abordó el tema de los apegos y cómo influyen estos en nuestras relaciones y en todas las áreas de nuestra vida.

Domingo: Desayuno y taller de labores y creatividad

El domingo las damas de la iglesia se reunieron para un rico desayuno y un taller de creatividad. Bordado, creación de flores de papel, ganchillo. Fue maravilloso como más de 40 damas entre niñas, adolescentes y adultas con sus agujas en mano disfrutaron de estas actividades.

Que Dios siga bendiciendo estos hermosos proyectos, que ayudan a fortalecer los vínculos entre hermanas y amigas, y nos acercan a Él.

Autora: Ramielys Mejía, colaboradora del Ministerio de la Mujer MAR (Mujeres Alenzanas en Red) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Madrid Alenza.

 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.