Desde el pasado mes de octubre de 2023, los miembros de la iglesia de La Línea de la Concepción, en Cádiz, estamos enfrascados en la reconstrucción de nuestro local de reunión. Tenemos mucha ilusión con esta reforma y queremos compartirla con todos nuestros hermanos. Pronto, Dios mediante, podremos mostrar los resultados.
La iglesia necesitaba reparación de techo, cabina de audio, paredes, ventanas, etc. Así que después de un llamado de cooperación y ayuda a nuestros feligreses, los hermanos siguen «manos a la obra» con entusiasmo y verdadero interés cristiano.
Unidos, hombres y mujeres, han aportado su granito de arena distribuyendo y organizando tareas que en su conjunto proporcionarán al final un lugar de adoración más acogedor y agradable, nombrado por la Santa Escritura como «casa de oración» (Isaías 56:7).
Dios provee
Nada nos falta. Tenemos albañiles, pintores, diaconisas activas, espíritu de servicio y dadivosidad, recursos económicos y materiales; porque el Señor siempre abre sendas donde no hay, cuando confiamos en Él y nos ponemos en sus manos.
Han sido, y continúan siendo, semanas de trabajo intenso. Pero con alegría y motivación, marchamos hacia adelante porque sabemos que el nombre de nuestro Dios será glorificado con ello. Estamos agradecidos por Su provisión y contentos de tener un local de reunión mejorado.
1 Reyes 8:13 dice: «Ciertamente, yo te he edificado una casa majestuosa, un lugar para tu morada para siempre». Tal vez no podamos construir algo lujoso, pero sin lugar a dudas estamos haciendo un trabajo digno que agradará al Señor. Esa es nuestra ilusión.
Seguimos, con la vista puesta en la segunda venida de Jesús, mejorando nuestra iglesia y compartiendo el evangelio de salvación con nuestros semejantes, para que puedan unirse a nosotros en adoración. ¡A Dios sea la gloria!
Autora: Ana Mercedes Duanes Berrio, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en La Línea de la Concepción (Cádiz)