Skip to main content

¿Por qué cuando se trata de las grandes preguntas sobre los orígenes (por ejemplo, cómo surgió el universo, cómo apareció la vida en la Tierra, de dónde vienen los humanos) hay interpretaciones radicalmente distintas de los mismos datos?

Descúbrelo en HopeMedia.es, con este breve vídeo sobre el naturalismo y el enfoque de los científicos cristianos en el estudio de la naturaleza.

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.